XCOM 2: War of the Chosen da nuevos detalles de los Skirmishers

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

XCOM 2: War of the Chosen da nuevos detalles de los Skirmishers

Descubre las armas de estos luchadores con un nuevo vídeo

XCOM 2: War of the Chosen da nuevos detalles de los Skirmishers
 
 

War of the Chosen es la nueva y mayor expansión de XCOM 2, la cual era presentada en el PC Gaming Show del E3 por Firaxis. A lo largo de estas últimas semanas hemos ido conociendo nuevos detalles acerca de todas las novedades que este pack de contenido llevará al juego; y hoy le toca el turno a una de las nuevas facciones, los Skirmishers, los cuales se nos presentan con un vídeo.

XCOM 2: War of the Chosen presenta en vídeo a los Reapers

Tal y como se nos explica en el vídeo que os dejamos más abajo, los Skirmishers son una facción muy poderosa cuyos soldados hacen un uso excepcional de un gancho. Gracias a esta herramienta, los nuevos soldados son capaces de gozar de una movilidad única que les permite cubrir grandes distancias y salvar el desnivel rápidamente. Pero este gancho tiene otras muchas posibilidades, como atraer a determinados enemigos, sacarlos de su cobertura e incluso producir descargas eléctricas para inmovilizarlos.

Las habilidades y el armamento de los Skirmishers está enfocado a potenciar la movilidad de estos para ser letales en las distancias más cortas gracias a sus ataques cuerpo a cuerpo y el rifle Bullpup, los cuales les proporcionan una gran ventaja cuando los enemigos se encuentran cerca. A continuación podéis echar un vistazo a estas espectaculares en el vídeo que los propios responsables del juego nos han presentado.

Os recordamos que War of the Chosen llegará a todas las versiones de XCOM 2 el próximo 29 de agosto, siendo la expansión más grande que ha recibido el juego y trayendo consigo multitud de novedades en forma de historia, enemigos, unidades aliadas y facciones que reclutar para nuestro pequeño ejército.


Contenido relacionado

Dejar un comentario