War of the Chosen es la nueva y mayor expansión de XCOM 2, la cual era presentada en el PC Gaming Show del E3 por Firaxis. A lo largo de estas últimas semanas hemos ido conociendo nuevos detalles acerca de todas las novedades que este pack de contenido llevará al juego; y hoy le toca el turno a una de las nuevas facciones, los Skirmishers, los cuales se nos presentan con un vídeo.
https://areajugones.sport.es/2017/06/29/xcom-2-war-of-the-chosen-presenta-en-video-a-los-reapers/
Tal y como se nos explica en el vídeo que os dejamos más abajo, los Skirmishers son una facción muy poderosa cuyos soldados hacen un uso excepcional de un gancho. Gracias a esta herramienta, los nuevos soldados son capaces de gozar de una movilidad única que les permite cubrir grandes distancias y salvar el desnivel rápidamente. Pero este gancho tiene otras muchas posibilidades, como atraer a determinados enemigos, sacarlos de su cobertura e incluso producir descargas eléctricas para inmovilizarlos.
Las habilidades y el armamento de los Skirmishers está enfocado a potenciar la movilidad de estos para ser letales en las distancias más cortas gracias a sus ataques cuerpo a cuerpo y el rifle Bullpup, los cuales les proporcionan una gran ventaja cuando los enemigos se encuentran cerca. A continuación podéis echar un vistazo a estas espectaculares en el vídeo que los propios responsables del juego nos han presentado.
Os recordamos que War of the Chosen llegará a todas las versiones de XCOM 2 el próximo 29 de agosto, siendo la expansión más grande que ha recibido el juego y trayendo consigo multitud de novedades en forma de historia, enemigos, unidades aliadas y facciones que reclutar para nuestro pequeño ejército.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024