Eiji Aonuma no descarta The Legend of Zelda en realidad virtual
Últimas fichas
Últimas noticias

Eiji Aonuma no descarta The Legend of Zelda en realidad virtual

Publicado:
0

Eiji Aonuma, el productor de la saga The Legend of Zelda, ha dado muchos titulares en los últimos días dada su reciente actividad en tierras europeas. Desde desvelar nuevo contenido que veremos en el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la balada de los elegidos, hasta indagar un tanto más en qué podemos esperar de la saga The Legend of Zelda en futuras entregas.

Dos aspectos que ha tratado recientemente en una entrevista con el medio GameReactor, y que desde luego podrían afectar de formar muy notable a futuros títulos de la saga, es tanto la estética presentada en Super Mario Maker, pero adaptada al mundo de The Legend of Zelda, así como de la posibilidad de disfrutar de las increíbles aventuras de Link en primera persona, y mediante realidad virtual. 

https://areajugones.sport.es/2017/07/07/nuevos-detalles-e-imagenes-del-segundo-dlc-de-breath-of-the-wild/

Con respecto al primer punto, Aonuma entiende que gran cantidad de usuarios estarían entusiasmados si un anuncio de esas características llegara a darse, pero aclara que por el momento no es una posibilidad que hayan tenido en cuenta. Dado que el mundo de The Legend of Zelda, tal y como lo hemos conocido más recientemente, presenta unas dimensiones bastante superiores al de Super Mario, esto podría ser un impedimento extra en un desarrollo de estas condiciones.

En cuanto a la posibilidad de que la realidad virtual llegara a las aventuras de Link, Aonuma responde con bastante rotundidad que durante el desarrollo de The Legend of Zelda: Twilight Princess fue algo que ya probaron, pero no le gustaron en absoluto los resultados que obtuvieron, puesto que entendía que la esencia principal de la saga se perdía al completo con un cambio de perspectiva tan brusco.

https://areajugones.sport.es/2017/07/08/aonuma-habla-sobre-breath-of-the-wild-y-el-futuro-de-la-saga-zelda/

Aonuma señala que para él, el poder ver al propio Link en tercera persona es una parte fundamental del juego, y aunque obviamente remarca que el uso de dicha tecnología no resulta una prioridad para ellos a día de hoy, tampoco se atreve a negarle la puerta totalmente, y señala que en cualquier caso, si llegara a darse, debería ser en un futuro no demasiado cercano.

Así pues, parece que si debiéramos comenzar a pensar en qué podremos ver en las próximas historias de The Legend of Zelda en cuanto a novedades refiere, posiblemente lo más inteligente sería utilizar The Legend of Zelda: Breath of the Wild como punto de partida, sin esperar que pudieran introducirse cambios tan profundos que modificaran la esencia más tradicional de la saga.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0