Warframe muestra en vídeo Plains of Eidolon, su próxima gran expansión

El título se renueva a nivel jugable y técnico

Warframe muestra en vídeo Plains of Eidolon, su próxima gran expansión
 
 

Warframe, el free-to-play de Digital Extremes, ha sido todo un éxito en PC desde que llegara a finales desde 2013. Desde entonces, sus responsables han ido actualizando el título y añadiendo contenido de forma gratuita para mantener a su gran base de jugadores enganchada a esta exitosa obra. Ahora, a través de algunos vídeos, nos presentan Plains of Eidolon, la próxima gran expansión que llegará al juego este mismo año y promete cambios muy significativos.

Tal y como se nos explica, Plains of Eidolon llegará a Warframe para funcionar como un mundo abierto social en el que poder encontrarnos con otros usuarios para comprar o vender objetos, además de permitirnos explorar una ciudad repleta de NPCs, cada uno de ellos con sus propias inquietudes, historias y peculiaridades que, muchas veces, resultarán en nuevas misiones. A través de estas podremos aventurarnos en el exterior de la ciudad permitiéndonos para ello formar grupos, como hasta ahora, de hasta cuatro jugadores. Las recompensas incluirán nuevos warframes, armas y equipamiento para nuestros personajes.

Según han explicado los responsables del proyecto, esta expansión será capaz de sorprender a todos los usuarios del juego, por muy veteranos que sean, gracias a novedades, no solo jugables, sino técnicas. El trabajo con los NPCs ha dado sus frutos y nos encontraremos con una ciudad mucho más viva, además de mejoras en la iluminación volumétrica que harán lucir increíblemente bien el recientemente introducido ciclo diurno. Digital Extremes ha destacado también el trabajo en el apartado sonoro, en donde, según ellos mismos, se ha conseguido una gran mejora que nos hará disfrutar más de esta expansión.

A continuación os dejamos con el primer teaser de esta expansión, que tiene prevista su llegada para algún punto de este mismo año 2017, así como con un gameplay de ni más ni menos que 17 minutos en el que se muestran en acción algunas de estas novedades.

Teaser

Gameplay


Contenido relacionado