Warframe muestra en vídeo Plains of Eidolon, su próxima gran expansión
Últimas fichas
Últimas noticias

Warframe muestra en vídeo Plains of Eidolon, su próxima gran expansión

Publicado:
2

Warframe, el free-to-play de Digital Extremes, ha sido todo un éxito en PC desde que llegara a finales desde 2013. Desde entonces, sus responsables han ido actualizando el título y añadiendo contenido de forma gratuita para mantener a su gran base de jugadores enganchada a esta exitosa obra. Ahora, a través de algunos vídeos, nos presentan Plains of Eidolon, la próxima gran expansión que llegará al juego este mismo año y promete cambios muy significativos.

Tal y como se nos explica, Plains of Eidolon llegará a Warframe para funcionar como un mundo abierto social en el que poder encontrarnos con otros usuarios para comprar o vender objetos, además de permitirnos explorar una ciudad repleta de NPCs, cada uno de ellos con sus propias inquietudes, historias y peculiaridades que, muchas veces, resultarán en nuevas misiones. A través de estas podremos aventurarnos en el exterior de la ciudad permitiéndonos para ello formar grupos, como hasta ahora, de hasta cuatro jugadores. Las recompensas incluirán nuevos warframes, armas y equipamiento para nuestros personajes.

Según han explicado los responsables del proyecto, esta expansión será capaz de sorprender a todos los usuarios del juego, por muy veteranos que sean, gracias a novedades, no solo jugables, sino técnicas. El trabajo con los NPCs ha dado sus frutos y nos encontraremos con una ciudad mucho más viva, además de mejoras en la iluminación volumétrica que harán lucir increíblemente bien el recientemente introducido ciclo diurno. Digital Extremes ha destacado también el trabajo en el apartado sonoro, en donde, según ellos mismos, se ha conseguido una gran mejora que nos hará disfrutar más de esta expansión.

A continuación os dejamos con el primer teaser de esta expansión, que tiene prevista su llegada para algún punto de este mismo año 2017, así como con un gameplay de ni más ni menos que 17 minutos en el que se muestran en acción algunas de estas novedades.

Teaser

Gameplay

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres acceder a la misión de Jabba en Star Wars Outlaws, tendrás que pagar 119 € para poder jugarla

La comunidad se muestra muy enfadada tras la decisión tomada por Ubisoft para una simple misión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Ya se sabe cuándo se podrá predescargar Stellar Blade y cuánto pesa en PS5

Una semana antes del lanzamiento oficial del juego ya podrás instalarlo en tu consola si lo tenías reservado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

Muestran cómo sería Red Dead Redemption 2 doblado al español con IA: me sangran los oídos

Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora

Publicado: 12 ABR 2024 0