El director de Star Wars: Los Últimos Jedi estará presente en el D23

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi estará presente en el D23

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi estará presente en el D23
 

Se ha confirmado que el director y escritor de la esperada “Star Wars: Los Últimos Jedi”, Rian Johnson bendecirá con su presencia a los fans que se encuentren en la convención D23; la exposición del club de fans oficial de Disney. Con la decisión de Lucasfilm de no llevar a la Comic-Con de San Diego sus dos baluartes principales, El spin-off de “Han Solo” y “Star Wars: Los Últimos Jedi”, la D23 se presenta como la última oportunidad durante el verano de conocer nueva información de dichas películas.

Los fans de la galaxia más conocida de toda la historia, aún no saben si el joven Han Solo tendrá un lugar en la D23 debido a los cambios producidos en el equipo técnico de la película. Así que, con la fuerza depositada en la última entrega numerada de “Star Wars”, se espera que se presente material del rodaje de la cinta de estas Navidades tal como hicieron en las convenciones anteriores con “Rogue One: Una historia de Star Wars” y “Star Wars: El Despertar de la fuerza”.

Las películas de Star Wars no estarán en la Comic-Con

Twitter, ha sido el medio donde Rian Johnson ha respondido con un rotundo “YESSSSSSS” a la pregunta de un fan acerca de su aparición en la convención oficial de los fans de Disney. Sin revelar nada más, se puede asumir que subirá al escenario durante la expo de Lucasfilm para atender a las preguntas de los más deseosos de conocer algún detalle de las nuevas aventuras de Rey, Finn y Poe Dameron.

Con las mentes puestas en un supuesto futuro nuevo tráiler de “Star Wars VIII: Los Últimos Jedi”, parece ser que no veremos ningún clip de la cinta en lo que queda de verano. Las imágenes de detrás de las cámaras comentadas anteriormente será, presuntamente, el único material que Lucasfilm expondrá al público. Con tan pocos detalles mostrados por el equipo de la franquicia galáctica, la presencia de algún póster exclusivo o de pequeños detalles de la historia, como la situación de la galaxia o la evolución de algún personaje clave, son solo ideas e hipótesis que navegan por Internet.

Independientemente de lo que nos ofrezca esta D23,  los fans agradecerán cualquier rayo de luz que se muestre sobre la esperada cinta. Debido a los problemas de la película en solitario de “Han Solo”, Disney habrá tenido que anticipar alguna noticia de la octava entrega numerada de “Star Wars” que no estaba planeada en sus inicios. A la espera de presenciar estos acontecimientos, el único remedio es marcar en el calendario el 15 de diciembre de este mismo año para ver con nuestros propios ojos a Luke Skywalker y compañía en la que se espera que sea la antesala al tan temido desenlace que ya prepara Colin Trevorrow para 2019.


Contenido relacionado