Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, llegará este mismo mes

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, llegará este mismo mes

El juego exclusivo de PlayStation 4 sigue recibiendo contenido

Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, llegará este mismo mes
 

Team Ninja ha anunciado hoy la llegada de Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, además de dar algunos detalles sobre su historia, lo que incluirá y su esperada fecha de lanzamiento.

Honor Sublevado nos transportará al Castillo Osaka, el más grande de la era Sengoku. El protagonista de Nioh, William, se verá en el centro de la disputa entre los clanes Tokugawa y Toyotomi en una batalla que sin duda marcará la historia futura del país. En este gélido invierno estaremos acompañados por Date Masamune y nos encontraremos con diversos personajes históricos de Japón como Sanada Yukimura, considerado uno de los mejores guerreros de la historia del país.

Entre el nuevo contenido destaca el nuevo arma Tonfa, nuevos espíritus guardianes y armaduras. Los enemigos volverán a ser todo un desafío y los Yokai nos pondrán las cosas mucho más difíciles. Honor Sublevado llegará el 25 de julio por un precio de 9,99 euros o gratis si se ha comprado previamente el pase de temporada. Os recordamos que aquí ya os hablamos del primer DLC de Nioh, El Dragón del Norte, y os dimos nuestras opiniones sobre este.

¿Merece la pena Nioh: El Dragón del Norte?


Contenido relacionado