Los protagonistas del spin-off de Han Solo se dejan ver en el rodaje

Han Solo: Una historia de Star Wars

Los protagonistas del spin-off de Han Solo se dejan ver en el rodaje

La película llegará en mayo de 2018

Los protagonistas del spin-off de Han Solo se dejan ver en el rodaje
 
 

Star Wars es a día de hoy una de las sagas cinematográficas con mayor número de seguidores y no es para menos, ya que desde que “Star Wars – Episodio IV: Una Nueva Esperanza” viese la luz en el año 1977, no hemos dejado de sorprendernos con las historias que suceden en esa galaxia tan, tan lejana. A día de hoy, Disney, quien posee los derechos de Lucasfilm, decidió resucitar la saga con una nueva trilogía numerada del séptimo al noveno episodio. Pero, además de esto, el estudio está trabajando en varios spin-offs de la saga para suplir el año en blanco entre películas numeradas. Ya hemos podido ver el primero de estos spin-offs: “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y el próximo año llegará la película centrada en una versión joven de Han Solo protagonizada por Alden Ehrenreich, que a pesar de los problemas que ha tenido su producción, sigue adelante.

Lo que hoy os traemos son nuevas imágenes del rodaje de la película gracias al medio TMZ, donde podemos ver a Alden Ehrenreich en el papel protagonista junto a Woody Harrelson, quien dará vida a Beckett y por supuesto, aunque se ha hecho de rogar, podemos ver a Chewbacca. También podemos ver a un personaje femenino que podría ser el que interpreta Emilia Clarke, pero no está del todo claro. Además, el medio comenta que estas fotografías serían de antes de que Ron Howard reemplazase a Phil Lord y a Chris Miller como director de la cinta. Sin más dilación, os dejamos las imágenes.

¿Qué os parecen? Parece que se encuentran en una especie de nave o estación espacial, pero más allá de eso no podemos intuir muchos más datos al respecto. Pese a los problemas que ha tenido la producción todo parece apuntar que la cinta seguirá el calendario previsto y que la película, la cual no cuenta aún con título oficial, se estrenaría el 25 de mayo de 2018. Este mismo fin de semana tendremos la D23, donde podríamos haber conocido más detalles de la cinta, pero con todos estos cambios no creemos que vayamos a ver nada aún, tal vez la confirmación del título oficial de la cinta. Estaremos atentos.


Contenido relacionado