Escuadrón Suicida 2 podría ser dirigida por Jaume Collet-Serra

Escuadrón Suicida 2 podría ser dirigida por Jaume Collet-Serra
 

“Escuadrón Suicida 2”, la secuela del grupo de villanos más icónicos de DC, está buscando director durante todo lo que llevamos de 2017 y ahora es turno de hablar del director español Jaume Collet-Serra. En agosto de 2016, “Escuadrón Suicida” veía la luz en las salas de todo el mundo siendo la tercera película del Universo Expandido de DC. Dicha cinta fue un éxito en recaudación consiguiendo unos 700 millones de dolares. Pero en lo que a la crítica se refiere, no convenció a nadie, obteniendo, por ejemplo, un 25% en Rotten Tomatoes.

Escuadrón Suicida 2 podría empezar a rodarse en 2018

El universo DC se desmoronó por completo el año pasado por culpa de las malas críticas a la película dirigida por David Ayer y a “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” dirigida por Zack Snyder. Intentando enmendar sus errores, la productora americana se encargó de que los nuevos proyectos venideros estuvieran tutelados por nuevas caras. Así que con Ayer fuera del puesto y centrado en “Gotham City Sirens”, los rumores sobre la dirección de “Escuadrón Suicida 2” han estado a la orden del día.

Jaume Collet-Serra ha sido el último en aparecer en la carrera por la dirección de la película, después de que nombres como Mel Gibson (“Braveheart”), Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) o Daniel Espinosa (“Life – Vida”) también estuvieran en el punto de mira. El director español se ha hecho un nombre dentro de Hollywood gracias a películas como “La Huérfana” o al tándem creado junto a Liam Neeson  en “Sin Identidad” o “Non Stop: Sin Escalas”. Ha sido el uso y acercamiento al suspense y a la acción de Serra-Collet, los que han hecho que su nombre llegara en volandas a las oficinas de Warner Bros.

El éxito de “Wonder Woman” ha salvado la continuidad del Universo Expandido de DC a la espera de “La Liga de la Justicia”, y los productores querrán que el éxito continúe creciendo de manera exponencial. La presencia de directores como los que hemos mencionado anteriormente hacen creer que aún queda un atisbo de esperanza para los villanos de Batman y compañía. Con la pre producción en marcha, se espera cerrar cuanto antes el equipo técnico que acompañará al grupo maligno encabezado por Jared Leto, Margot Robbie o Will Smith. Con la fecha de estreno aún sin confirmar, el rodaje se espera que empiece a principios de 2018.


Contenido relacionado