La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Se ha filtrado una versión para móviles de Sombras de Guerra

Se exhibe la fase del tutorial

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

Tierra Media: Sombras de Guerra continúa presentándose ante nosotros mediante interesantes novedades. Después de conocer los frames que alcanzará en Xbox One X, que su final compensará el de su predecesor y, en última instancia, cómo funcionará el sistema de importación de partidas, hoy hemos descubierto, a través de Reddit, que, probablemente, el título de Monolith contará con una inédita versión para móviles.

En la entrada, se exhibe un extenso metraje de la obra funcionando en dicho formato. Según los usuarios, ésta está disponible para su descarga en Filipinas, y señala su arribaje tanto a dispositivos iOS como Android. En el gameplay publicado, se pueden observar diversas facetas del juego, permitiéndonos apreciar los combates, el manejo del armamento, el encuentro con otros personajes y más detalles; no obstante, cabe destacar que Warner Bros. no ha establecido un comunicado oficial respecto a este menester, por lo que, hasta entonces, permanece desconocida la veracidad que ostenta.

Tierra Media: Sombras de Guerra, recordamos, saldrá a la venta el 10 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4, a esperas de confirmar si nos hallamos, o no, ante una realidad.


Contenido relacionado