Después de su inesperado anuncio hace ya varios meses, La Tierra Media: Sombras de Guerra se ha mostrado en repetidas ocasiones. Sus más recientes aparaciones se traducen en el conocimiento de los frames que tendrá en Xbox One X, la visualización del enfrentamiento contra un dragón y la información relacionada a la potestad de importar partidas; sin embargo, en esta ocasión, y gracias a un comentario realizado por Bob Roberts, director de diseño en Monolith, a Game Reactor, hemos descubierto que el estudio buscará compensar a los jugadores por el final de Sombras de Mordor.
"Realmente estamos intentando hacer sentir la sensación de una épica conclusión para estos personajes y para esta historia, algo que alcanzamos a medias la última vez. Definitivamente, cubriremos a Talion y a Celebrimbor de una forma que la gente encontrará muy satisfactoria. De igual manera, tomamos las críticas recibidas la última vez; el final [de Sombras de Mordor] estuvo un poco falto de lustro, por no decir completamente falto, y la gente pensará que lo estamos sobrecompensando en esta ocasión", fueron las palabras del creativo.
https://areajugones.sport.es/2017/05/17/el-nuevo-trailer-de-sombras-de-guerra-nos-muestra-su-mundo-abierto/
Por lo tanto, podemos esperar que el desenlace de la nueva aventura sea más grande y espectacular, a diferencia de lo visto en 2014. Y es que, si bien el juego logró condecorarse como uno de los mejores del año, no tuvo un cierre a la altura de su viaje, aspecto que, de salir bien, la compañía logrará erradicar en la nueva producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición
Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon
Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años