Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra se muestra en una batalla contra un dragón

El título llegará el 10 de octubre

Sombras de Guerra
 
 

El canal de YouTube Izuniy ha publicado un nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra donde podemos ver una batalla contra uno de los jefes del juego, un dragón. El nuevo título de Monolith Productions apunta a ser uno juego mucho más grande y complejo que su predecesor, Sombras de Mordor, y en este gameplay podemos ver ciertas características del combate de esta entrega.

En el extenso vídeo de más de 16 minutos se muestran diferentes aspectos y partes del juego. Al principio el personaje se sitúa en una ciudadela en la que vemos algunas de las habilidades que tendrá. Tras aceptar la misión, el gameplay transcurre en un tenebroso bosque que nos indica la importancia de la estética fúnebre y oscura del juego, un aspecto que nos facilitará una inmersión total en el título. Finalmente podemos observar la batalla contra el dragón que nos enseña como serán los combates contra los jefes en esta entrega de Monolith Productions.

Tras el retraso en su lanzamientoLa Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el 10 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega RPG nos ofrecerá un gran mundo abierto con el que la desarroladora espera cosechar los mismos éxitos que tuvieron con su precuela.


Contenido relacionado