The Surge tendrá demo jugable gratuita la próxima semana

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge tendrá demo jugable gratuita la próxima semana

The Surge tendrá demo jugable gratuita la próxima semana
 
 

The Surge, es sin lugar a dudas, una de las mayores sorpresas de este año y uno de los conocidos como “tapados”. Este RPG de acción futurista obtuvo en nuestra review una calificación de sobresaliente, destacando aspectos tales como la historia o el sistema de combate, claramente inspirado en la saga Souls. Deck 13, estudio detrás del desarrollo del juego, ha anunciado a través de Twitter, que el título contará con una demo jugable tanto en PlayStation 4 como en Xbox One o PC.

The Surge recibe su primera actualización importante

Aunque no se ha dado fecha concreta, lo más probable es que la misma estará disponible cuando actualicen los diferentes bazares en cada plataforma, siendo seguramente el próximo martes 18 la fecha de la fecha de llegada a la mayoría de plataformas. Observando la calidad que atesora el título no nos extraña este periodo demo, pues el estudio quiere captar jugadores ofreciéndoles unos toques de lo que el juego completo puede aportar.

The Surge es un RPG de acción desarrollado por Deck 13 para PlayStation 4, Xbox One y PC que llegó al mercado el pasado 16 de mayo. 


Contenido relacionado