Después de su anuncio en el E3 2017, War of the Chosen, la próxima y más grande expansión de XCOM 2, se ha dejado ver en reiteradas ocasiones. En tal sentido, hemos podido apreciar las clases Asesino y Brujo, al igual que las facciones Reapers y Skirmishers, mientras que, el día de hoy, Firaxis y 2K nos muestran un metraje más general, en el cual apreciamos una fracción de lo que nos aguarda en esta nueva aventura.
Acorde a los estudios, este último DLC traerá consigo, junto a clases y facciones que se sumarán a las previamente resaltadas, más misiones, enemigos, entornos, mecánicas, personalización y rejugabilidad, aunados a un modo Desafío. Y parte de todo este conglomerado de añadidos se ha dejado ver en el metraje publicado, afianzando la calidad que, seguramente, más de un aficionado al género táctico sabrá apreciar.
XCOM 2: War of the Chosen, resaltamos, saldrá a la venta el próximo 29 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?