Dragon Ball FighterZ luce espectacular en una hora de gameplay

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ luce espectacular en una hora de gameplay

La obra de Bandai Namco continúa levantando expectativas

Dragon Ball FighterZ luce espectacular en una hora de gameplay
 

Como se confirmó al iniciar el mes, Dragon Ball FighterZ ha hecho acto de presencia en el EVO 2017. Allí, la creación de Arc System Works se encuentra jugable para los asistentes y, debido a ello, hemos podido recibir un extenso metraje que luce los combates del título, permitiéndonos ver a personajes míticos de la franquicia como Goku, Gohan, Vegeta, Cell, Majin Buu y Freezer en acción.

De tal manera, el vídeo publicado, que llega gracias a RajmanGaming HD, un usuario de YouTube, nos muestra diversos enfrentamientos de tres contra tres en distintas arenas, exhibiendo así no sólo la interacción con los escenarios sino, destacablemente, la notoria estética que, desde su anuncio en el E3, continúa llamando la atención de sobremanera. Por otra parte, pese al escaso elenco de avatares posibles, se logra avistar la cantidad de variantes que los enfrentamientos podrán ofrecer, prometiendo así ser una de las entregas de Dragon Ball más memorables de los últimos tiempos.

Dragon Ball FighterZ, destacamos, llegará a principios de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con un hipotético arribaje a Nintendo Switch si los jugadores así lo exigen.


Contenido relacionado