Benicio del Toro no será Ezra Bridger en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Benicio del Toro no será Ezra Bridger en Star Wars: Los Últimos Jedi

El apelativo "D.J." tiene algún tipo de significado oculto

Benicio del Toro no será Ezra Bridger en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Desde que hemos conocido que Benicio del Toro formará parte del elenco de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, la próxima entrega numerada de icónica saga, los fans no han dejado de especular con cuál será el personaje al que dará vida el actor puertorriqueño.

Y es que se han barajado muchas posibilidades. Desde el hijo de Boba Fett, pasando por un Lord Sith, hasta un miembro de los Caballeros de Ren, entre otras opciones. Pero una de las más populares es que se encargaría de interpretar al personaje Ezra Bridger, originario de la serie de animación “Star Wars Rebels”.

Ezra Bridger es un personaje fascinante, que vemos como pasa de ser un joven portador de la Fuerza inexperto, a alguien que tiene que lidiar entre ser un verdadero Jedi o, por otro lado, permitir que el lado oscuro se adueñe de el. Sin embargo vimos está posibilidad se diluía cuando supimos que el personaje interpretado por el puertorriqueño será conocido como D.J. Y es que finalmente el director del film, Rian Jonhson, ha desmentido oficialmente que Ezra sea el personaje de Benicio del Toro.

En una reciente entrevista con GMA, después de la presencia de “Los Últimos Jedi” en la D23 expo organizada por Disney, el director de la película fue preguntado por cual sería el misterioso personaje interpretado por Del Toro y si su nombre D.J tenía algún tipo de significado o si tenía que ver con su trabajo. A lo que el director respondió que D.J sí será el nombre del personaje y que ese nombre tiene algún tipo de significado, aunque aún no ha desvelado cuál.

No nos queda más remedio pues que esperar a que nos lleguen nuevas noticias sobre la identidad del personaje, o al lanzamiento de la película si desde la productora deciden mantenerlo en secreto hasta el estreno de la misma. “Star Wars: Los Ultimos Jedi” estará en los cines de todo el mundo a finales de este año, concretamente el 15 de diciembre. 

 





Contenido relacionado