Revelado quien será Benicio del Toro en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Revelado quien será Benicio del Toro en Star Wars: Los Últimos Jedi

¿Será alguien importante o no?

Revelado quien será Benicio del Toro en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Este mes de abril podría ser uno de los más importantes para la saga de George Lucas desde que Disney se hizo con sus derechos. Dentro de poco más de una semana tendrá lugar la Star Wars Celebration, el evento principal que se celebra cada año para anunciar las novedades futuras de la franquicia. En esta ocasión será verdaderamente crucial, ya que allí se espera que se presente el primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, además de otros posibles anuncios importantes. Y es que restan muy pocos mese para su estreno, y aún son muchos misterios los que rodean a sus personajes. “El Despertar de la Fuerza” sirvió como introducción a los protagonistas, pero esta secuela se centrará en incorporar nuevas y conocidas caras. Benicio del Toro es una de ellas, y los últimos rumores podrían haber terminado de confirmar su papel.

Aviso de Spoiler

Hace apenas unas horas os informábamos de que en esta nueva entrega incorporará un nuevo planeta llamado Canto Bight, el cual hará las veces de casino en semejanza al papel de Mos Eisley en la trilogía original. Y al parecer, el personaje de del Toro estará allí ubicado. Gracias a Making Star Wars ahora sabemos que se llamará “D.J”, aunque este podría ser simplemente un nombre en clave usado durante la producción de la cinta, al igual que lo es el de “Gorilla Walkers”. Su apariencia física y vestimenta será la de alguien proveniente de las esquinas más remotas de la galaxia. Irá todo de negro y llevará una gabardina con un cinturón para su blaster. Según el medio, será un personaje con look sucio y mugriento, y llevará el pelo corto, además de una gorra hacia atrás.

Esta descripción no termina de concretar si del Toro será un villano o un héroe. En el pasado el actor ya negó ser un aliado del Lado Oscuro o de la Nueva Orden, sin embargo a ojos de La Resistencia no sería visto como un “tipo malo”, por lo que es probable que termine convirtiéndose en un potencial aliado en “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

Pero los rumores no terminan ahí, ya que también han salido a la luz detalles de su vehículo de transporte. Por lo visto, la nave que pilotará contrastará de forma radical con su apariencia desaliñada. Según el medio, Del Toro viajará en una nave considerada como un híbrido entre el buque de la Reina Amidala en “La Amenaza Fantasma”, y el interior de la Enterprise de “Star Treck”. No está claro de dónde habrá podido sacar una nave de este estilo, pero los rumores también apuntan a que veremos al cuerpo policial de Canto Bight, por lo que es probable que esté relacionado de alguna forma. D.J podría ser un delincuente recién escapado de la cárcel que habría robado la nave para huir. Lo que está claro es que “Star Wars: Los Últimos Jedi” será el centro de atención en unas semanas. ¿Que estarán preparando?


Contenido relacionado