Benicio del Toro podría ser el hijo de Boba Fett en Star Wars

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Benicio del Toro podría ser el hijo de Boba Fett en Star Wars

Su aparición en El Episodio VIII está confirmada

Benicio del Toro podría ser el hijo de Boba Fett en Star Wars
 

Con la revelación oficial del título de la próxima entrega de la saga, los fans de Star Wars están ansiosos por ver cómo continua la historia de Rey y Finn tras “El Despertar de la Fuerza”. La confirmación de que son varios, y no uno los jedi que aparecerán en “El Episodio VIII”, ha disparado toda clase de rumores y posibilidades sobre lo que podremos ver estas navidades en la gran pantalla. Está claro que Luke Skywalker (Mark Hamill) tendrá mas peso en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, pero lo realmente interesante de esta entrega son las posibilidades que le brinda a Rian Johnson y Disney para detallar más los hechos ocurridos tras la destrucción de la Estrella de la Muerte en “El Retorno del Jedi”, y en ese sentido, podríamos ver a algún personaje heredero de la trilogía original en el nuevo film.

Disney y Lucasfilm están decididas a expandir todavía más el universo de Star Wars con este episodio, que entre otras cosas contará con caras nuevas como las de Billy Lourd, que interpretará a un miembro de La Resistencia, Laura Dern, que aparecerá en calidad de villana, o Kelly Marie Tran, quien será una líder de la nueva fuerza de oposición. Sin embargo, de todas las nuevas incorporaciones, la que más interés ha despertado estos meses es la del famoso Benicio del Toro, quién a pesar de estar confirmado para la cinta, no ha revelado que tipo de papel tendrá.

El lugar que tendrá dentro de la película es uno de los secretos mejor guardados sobre el proyecto, y aunque existen muchos rumores sobre su importancia dentro del la trama, gracias al YouTuber Mike Zeroh, ahora podríamos saber qué papel tendrá el actor. En el vídeo, se señala que del Toro fue listado en wikiwand.com como Vikrum Fett, el hijo del famoso caza-recompensas Boba Fett, sin embargo fue rápidamente eliminado y sustituido por TBA (aún por determinar).

Boba Fett es un personaje que no necesita realmente presentación gracias a la fama de la que goza actualmente. Después de su aparición en “El Imperio Contraataca”, este caza-recompensas se ganó una gran reputación actuando bajo las ordenes de Darth Vader, hasta su muerte en “El Retorno del Jedi”. Posteriormente fue recuperado en la novela “Aftermath”, perteneciente al Universo Expandido, y ha aparecido en diverso merchandising, incluso en su versión joven de las precuelas. Su popularidad es tal, que incluso pudo haber tenido una película en solitario sino fuera porque Josh Trank abandonó el proyecto.

La ausencia de toda mención a él fue una de las más notables en “El Despertar de la Fuerza”, y por eso estos rumores no suenan del todo descabellados. Benicio del Toro ya reveló hace un par de meses que será “como un villano” en la nueva entrega, lo que podría indicar que su presencia irá más allá de ser un simple nuevo General Hux, algo que le acercaría a formar parte de la familia del caza-recompensas. Además, su presencia podría ser una buena forma de darle protagonismo de cara a un futuro spin-off, tal como ya ocurrió con Han Solo en “El Episodio VII” y la película que liderará el próximo 2018.

Todo esto son solo especulaciones, pero las pistas parecen indicar que el actor puertorriqueño será un personaje importante dentro de la nueva trilogía. Habrá que esperar al próximo 15 de diciembre para saber si la familia Fett volverá en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, acercando el nuevo universo creado por Disney a las películas originales tal como ya hizo en 2015.


Contenido relacionado