La segunda temporada de The Wolf Among Us podría anunciarse en la SDCC

The Wolf Among Us

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

La segunda temporada de The Wolf Among Us podría anunciarse en la SDCC

Esta semana tendremos más información

La segunda temporada de The Wolf Among Us podría anunciarse en la SDCC
 

Este miércoles día 19 de julio arrancará en San Diego la Comic-Con 2017 (SDCC 2017), una cita ineludible para los amantes de los cómics, las series y los videojuegos. En la feria se darán cita numerosas compañías con el fin de promocionar sus próximos proyectos y, entre todos ellos, puede que volvamos a ver a las fábulas que dan vida a The Wolf Among Us.

Hace unos días, Telltale Games, la conocida desarrolladora de aventuras, anunció a través de las redes sociales que estará presente en la SDCC 2017, donde tiene pensado ofrecer nuevas noticias sobre sus juegos (tweet sobre estas líneas).

La desarrolladora tienen entre sus manos un buen puñado de licencias que explotar de distintos universos (The Walking Dead, Juego de Tronos, Guardianes de la Galaxia, etc.), así que en un principio, este enigmático mensaje podría hacer alusión a cualquiera de ellas.

Pero, todas las alarmas han saltado al comprobar que Adam Harrington, actor de doblaje que no está muy activo en la red y que da vida a Bigby, el protagonista de The Wolf Among Us, ha hecho retweet del mensaje.

Seguramente, esta repercusión a través de su cuenta personal de Twitter esté íntimamente relacionada con el anuncio de la segunda temporada de The Wolf Among Us o, quizás, puede que el actor y la compañía estén trabajando en un nuevo proyecto. Sea como fuere, en pocos días se resolverá el misterio


Contenido relacionado