Se confirma un personaje que no aparecerá en Black Panther

Black Panther

Se confirma un personaje que no aparecerá en Black Panther

La película se estrena el 16 de febrero de 2018

Se confirma un personaje que no aparecerá en Black Panther
 

El Soldado de Invierno tuvo un papel clave en “Capitán América: Civil War“; además, tuvo presencia en las escenas post créditos relacionadas con el personaje de la Pantera Negra. En cambio, se acaba de confirmar que el personaje no aparecerá en la película individual del superhéroe. ¿Por qué sorprende? El Soldado de Invierno, propenso a la manipulación debido a los días que pasó con Hydra, eligió volver a ser criogenizado. Para ello, fue llevado a Wakanda y protegido por Pantera Negra, cuyo nombre original es T’Challa.

Es por ello por lo que se esperaba una conexión con la película del personaje. Según la cuenta de Twitter de Good Morning America, el Soldado de Invierno no aparecería en “Black Panther” según el propio Sebastian Stan, que interpretó a Bucky Barnes (el nombre original de Soldado de Invierno) en anteriores ocasiones. La explicación para su ausencia quizás no llegue hasta “Avengers: Infinity War“, así que aún tendremos que seguir preguntándonos el motivo de su ausencia.

Con esta noticia, “Black Panther” se queda sin una conexión clave con el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque es de esperar que más allá de la vinculación con el propio superhéroe, la trama se vea relacionada con la franquicia de un modo u otro. Por ejemplo, Klaw aparece en la película según se confirmó en la película tras su papel en “Los Vengadores: La Era de Ultrón“, interpretando a un conocido de Tony Stark que trafica con armas. En cambio, Ultrón le cortó la mano en un trato de Vibranium. Recordamos que “Black Panther” llega el 16 de febrero de 2018 siendo la primera película en mostrar a un superhéroe de origen africano.

El reparto de Black Panther posa en nuevos pósteres de la película


Contenido relacionado