Code Vein presenta a Mia Karnstein y Yakumo Shinonome

Poco a poco conocemos más información del juego

Code Vein
 
 

Con el paso del tiempo vamos conociendo más información acerca de Code Vein, la última propuesta de Bandai Namco Studios que combina una especie de vampiros, estilo de combate similar a la saga Dark Souls y un toque de anime que le aporta un aspecto único en su paradigma. Así pues, después de mostrarse recientemente en acción en un nuevo gameplay, ha sido posible conocer a dos de los personajes principales que aparecerán en el mismo.

En primer lugar nos encontramos con Mia Karnstein, la cual se desplaza por las tierras de Vein en compañía de su hermano menor. Su principal motivación será la de proteger a su familia, y para lograrlo empleará bayonetas, las cuales le permitirán atacar desde la larga distancia, además de su arma especial vampírica llamada “Stinger”, que toma la forma de algo similar a una cola y posee también considerable alcance.

Seguidamente nos encontramos con Yakumo Shinonome, un ex mercenario que posee un gran sentido del deber, algo que no le impide el además mostrar gran preocupación por aquellos que le rodean. Sin embargo, al entrar en combate se convierte en un profesional frío y calculador, y cumple su cometido con un sable que posee una hoja gigantesca. También cuenta con “Hounds”, que supone la transformación de una parte de su traje en una cabeza de lobo que ataca a corta distancia.

Por último, recordar que por ahora sigue sin conocerse una fecha exacta de lanzamiento de Code Vein, aunque por lo menos todo apunta a que hará su debut a principios del próximo 2018. Además, también se ha confirmado que llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así como todas las variantes de estas dos últimas plataformas.


Contenido relacionado