Krillin y Piccolo son los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Krillin y Piccolo son los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

Krillin y Piccolo son los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ
 
 

Durante la EVO 2017 se dio a conocer que Dragon Ball FighterZ anunciaría próximamente nuevos luchadores para el roster del juego. Hoy gracias a la revista V-Jump hemos conocido la identidad de dos de esos personajes que se unen así a Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Freezer, Cell y Boo.

Tanto Piccolo como Krillin harán uso de sus técnicas más características, destacando la propia revista el poder del “disco destructor” de Krillin, pues este no podrá esquivarse y se hará más grande y destructivo a medida que se mantiene apretado el botón. Además la revista ha confirmado que podremos hacer uso de estos personajes en modo “chibi” durante las partidas online al igual que ocurre con juegos como Guilty Gear Xrd. Esto quiere decir que podremos elegir estos personajes con la cabeza gigante y el cuerpo pequeño.

Dragon Ball FighterZ se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018, aunque los rumores de una versión de Switch indican que podría anunciarse en el futuro para esta plataforma.

Primer gameplay de Trunks en Dragon Ball FighterZ y datos de la beta


Contenido relacionado