DOOM se actualiza a la versión 6.66 y regala sus DLC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DOOM se actualiza a la versión 6.66 y regala sus DLC

Pub:
Act:
1

Hace poco más de un año que Bethesda lanzó al mercado la reinvención de uno de los shooters más icónicos de la historia del ocio interactivo, DOOM. El título fue todo un éxito a nivel de crítica, la cual destacó sobre todo su modo campaña que nos ofrecía una increíble experiencia old school con los estándares técnicos de hoy en día. Eso sí, si en algo flaqueaba el juego era en su aspecto multijugador, que además estaba cargado de DLC a un precio bastante alto. De hecho el season pass costaba 40 euros.

Pues bien, desde ahora, con la nueva actualización 6.66, Bethesda incorpora muchas novedades al apartado online de DOOM. Para empezar los tres DLC que se han lanzado pasan a ser ahora gratuitos para todo el mundo. Esto incluye nueve mapas, tres demonios, tres armas, más equipo y armaduras entre otras cosas. Genial noticia para todos aquellos que quieren disfrutar un poco más del online del juego sin pasar por caja.

Pero también se han modificado cosas ya propias del juego como, por ejemplo, el sistema de progreso. Hasta ahora los jugadores desbloqueaban el contenido de manera aleatoria. Ahora, con el nuevo sistema, el equipamiento será desbloqueado mediante retos concretos. Es decir, si hay algún ítem en particular que nos interese tendremos que completar su reto relacionado. Para ello resetearán el nivel de todos los jugadores a 0 y aquellos veteranos que ya tienen contenido desbloqueado podrán elegir entre comenzar de nuevo a desbloquearlo todo, y experimentar el nuevo sistema desde el principio, o mantener lo que ya tengan y desbloquear lo que les reste a través del nuevo sistema.

doom game

Por último, también se ha revisado el sistema de runas y algunos detalles del HUD y de la interfaz de los menús. Las runas ya no se agotarán y pasan a ser ahora habilidades pasivas persistentes como lo visto en el modo campaña.

Para celebrar todo lo anterior, Bethesda ha programado fines de semana gratuitos en todas la plataformas en las que el título está disponible. En Xbox One y PC comenzará el día 20 de julio y, una semana más tarde, el 27 de julio estará disponible en PlayStation 4. Y no solo eso sino que el juego ve rebajado su precio oficial, pasando a costar, en los tres sistemas, 14,99 euros en formato digital.

https://areajugones.sport.es/2017/07/18/doom-sobrepasa-los-dos-millones-de-copias-vendidas-en-steam/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0

PlayStation revela que PS5 ha sido la generación más lucrativa de su historia y este es el por qué

Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans

0

Adiós al misterio: Un rumor de la Xbox ROG Ally filtra el precio y lanzamiento de la portátil

La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]

0

PlayStation habla sobre Marvel's Wolverine y todo apunta a que tocará seguir esperando: olvídate del juego antes de abril de 2026

Marvel's Wolverine sigue sin recibir actualizaciones, pero PlayStation confirma que no se lanzará antes de abril de 2026

0

¿Nueva subida de PS Plus? PlayStation asegura que está valorando 'reajustes' de su precio

La compañía ha revelado una serie de nuevos datos sumamente valiosos sobre el servicio de suscripción de PS4 y PS5

0

Si te has desenganchado de Balatro ahora Wordatro! será tu nueva perdición: pruébalo gratis

Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.

0