Tal y como habían prometido, Telltale Games ha aprovechado el inicio de la San Diego Comic-Con 2017 para liberar un vídeo con las novedades que van a lanzar a finales de este año y a lo largo del siguiente. En esta especie de diario de desarrollo se recogen tres grandes anuncios: The Wolf Among Us tendrá una segunda temporada, Batman continuará su lucha contra el mal en Batman: The Enemy Within y ¡Clementine pondrá punto y final a su historia con The Walking Dead: The Final Season!
Durante las tres primeras entregas de The Walking Dead hemos podido seguir la progesión de Clementine; la hemos visto crecer tanto física como mentalmente hablando. También la hemos acompañado durante todo su tortuoso camino huyendo de los zombis al tiempo que intentaba encontrarse a sí misma y a una familia con la que sentirse segura.
En esta nueva temporada nos encontraremos con una Clem mucho más adulta, que actuará como líder y protagonizará una historia que nos ofrecerá mucha sangre, sudor y lágrimas. Será el broche de oro a la tetralogía y con la que -tristemente- cerraremos una etapa.
Todo el equipo de Telltale Games, e incluso la dobladora de nuestra querida heroína, se sienten muy emocionados con el lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season en 2018. Si queréis escuchar sus cariñosos testimonios os dejamos el vídeo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación