La segunda temporada de The Wolf Among Us llegará en 2018

The Wolf Among Us

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

La segunda temporada de The Wolf Among Us llegará en 2018

Todavía no se sabe nada sobre el juego

La segunda temporada de The Wolf Among Us llegará en 2018
 

Hace apenas unas horas os quitábamos la esperanza de ver una segunda temporada de The Wolf Among Us, pero lo cierto es que Telltale Games ha jugado al despiste y The Wolf Among Us volverá a nuestras vidas en 2018.

Hoy ha sido el día señalado por la compañía en la San Diego Comic-Con 2017 para mostrar las novedades en las que están trabajando. A través de un vídeo nos han trasladado las nuevas aventuras que tienen entre manos: Batman: The Enemy Within y la temporada final de The Walking Dead, pero se han reservado la parte final del vídeo (a partir del minuto 9:00) para darnos la gran sorpresa, que no es otra que ¡Bigby Wolf y las fábulas vuelven!

Para presentar la nueva entrega de The Wolf Among Us han mostrado algunos de los mensajes que les han mandado los usuarios a través de distintos canales -está claro que la comunidad puede llegar a ser muy insistente- antes de darles las gracias por su paciencia y persistencia.

No han compartido detalles sobre esta nueva temporada, así que, todavía no se sabe nada de ella más allá de que se tratará de una nueva historia y un nuevo misterio. No hay mucha información pero al menos nos quedamos tranquilos al saber que el universo de The Wolf Among Us volverá en algún momento del próximo año.


Contenido relacionado