La historia de Clem terminará en The Walking Dead: The Final Season

Llegará a lo largo de 2018

The Walking Dead Clementine
 
 

Tal y como habían prometido, Telltale Games ha aprovechado el inicio de la San Diego Comic-Con 2017 para liberar un vídeo con las novedades que van a lanzar a finales de este año y a lo largo del siguiente. En esta especie de diario de desarrollo se recogen tres grandes anuncios: The Wolf Among Us tendrá una segunda temporada, Batman continuará su lucha contra el mal en Batman: The Enemy Within y ¡Clementine pondrá punto y final a su historia con The Walking Dead: The Final Season!

Durante las tres primeras entregas de The Walking Dead hemos podido seguir la progesión de Clementine; la hemos visto crecer tanto física como mentalmente hablando. También la hemos acompañado durante todo su tortuoso camino huyendo de los zombis al tiempo que intentaba encontrarse a sí misma y a una familia con la que sentirse segura.


En esta nueva temporada nos encontraremos con una Clem mucho más adulta, que actuará como líder y protagonizará una historia que nos ofrecerá mucha sangre, sudor y lágrimas. Será el broche de oro a la tetralogía y con la que -tristemente- cerraremos una etapa.

Todo el equipo de Telltale Games, e incluso la dobladora de nuestra querida heroína, se sienten muy emocionados con el lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season en 2018. Si queréis escuchar sus cariñosos testimonios os dejamos el vídeo a continuación.


Contenido relacionado