No hay planes para The Wolf Among Us ni Tales from the Borderlands

Pero no se ha desmentido nada sobre Batman

No hay planes para The Wolf Among Us ni Tales from the Borderlands
 

Hoy arranca una nueva edición de la Comic-Con en San Diego (SDCC 2017), evento en el que muchos usuarios tienen sus ojos puestos, sobre todo si son aficionados a los videojuegos, series y cine. En los últimos días, muchos son los rumores que nos han asaltado sobre nuevos proyectos y, concretamente, Telltale Games ha sido una de las compañías que más papeletas se ha llevado debido al amplio abanico de licencias que tiene entre manos (Juego de Tronos, Guardianes de la Galaxia, Batman, etc.).

Sonaba con fuerza el rumor de que la segunda temporada de The Wolf Among Us podría presentarse durante la SDCC 2017, pero el líder del estudio, Job J. Stauffer, ha tirado por los suelos las ilusiones de los jugadores a través de su cuenta personal en la red social de Twitter. La liebre saltó porque el actor de doblaje que da vida al protagonista de la aventura, Adam Harrington, se hizo eco del Tweet publicado por la compañía, pero según el jefe del estudio “me preocupa que la gente ponga sus esperanzas en la dirección equivocada. Aunque con pocas palabras, Adam también dobla a Groot en nuestro Guardianes de la Galaxia“.

No obstante, asegura que “mataríamos por volver a ese mundo (en referencia al universo de los cómics de Fábulas que dan vida a la aventura) algún día“, así que, no podemos dar por cerrada la puerta. Y más, teniendo en cuenta la insistencia que caracteriza a la comunidad de jugones.

Por otro lado, también hay muchos aficionados interesados en ver una segunda parte de Tales from the Borderlands pero, “como ya hemos dicho antes, amamos ese proyecto con todo nuestro corazón, pero la siguiente entrega en la historia de Borderlands será cosa de Gearbox“. Así pues, tendremos que quedarnos con las ganas de continuar explorando ambos universos próximamente.

Eso sí, el ejecutivo no ha comentado nada sobre la rumoreada continuación de Batman, conocida como Batman: The Enemy Within, por lo que quizá entre los anuncios que tiene preparados la compañía se encuentre el murciélago.

Batman: The Enemy Within podría ser lo próximo de Telltale Games





Contenido relacionado