No hay planes para The Wolf Among Us ni Tales from the Borderlands
Últimas fichas
Últimas noticias

No hay planes para The Wolf Among Us ni Tales from the Borderlands

Publicado:
0

Hoy arranca una nueva edición de la Comic-Con en San Diego (SDCC 2017), evento en el que muchos usuarios tienen sus ojos puestos, sobre todo si son aficionados a los videojuegos, series y cine. En los últimos días, muchos son los rumores que nos han asaltado sobre nuevos proyectos y, concretamente, Telltale Games ha sido una de las compañías que más papeletas se ha llevado debido al amplio abanico de licencias que tiene entre manos (Juego de Tronos, Guardianes de la Galaxia, Batman, etc.).

Sonaba con fuerza el rumor de que la segunda temporada de The Wolf Among Us podría presentarse durante la SDCC 2017, pero el líder del estudio, Job J. Stauffer, ha tirado por los suelos las ilusiones de los jugadores a través de su cuenta personal en la red social de Twitter. La liebre saltó porque el actor de doblaje que da vida al protagonista de la aventura, Adam Harrington, se hizo eco del Tweet publicado por la compañía, pero según el jefe del estudio "me preocupa que la gente ponga sus esperanzas en la dirección equivocada. Aunque con pocas palabras, Adam también dobla a Groot en nuestro Guardianes de la Galaxia".

No obstante, asegura que "mataríamos por volver a ese mundo (en referencia al universo de los cómics de Fábulas que dan vida a la aventura) algún día", así que, no podemos dar por cerrada la puerta. Y más, teniendo en cuenta la insistencia que caracteriza a la comunidad de jugones.

tales from the borderlandsPor otro lado, también hay muchos aficionados interesados en ver una segunda parte de Tales from the Borderlands pero, "como ya hemos dicho antes, amamos ese proyecto con todo nuestro corazón, pero la siguiente entrega en la historia de Borderlands será cosa de Gearbox". Así pues, tendremos que quedarnos con las ganas de continuar explorando ambos universos próximamente.

Eso sí, el ejecutivo no ha comentado nada sobre la rumoreada continuación de Batman, conocida como Batman: The Enemy Within, por lo que quizá entre los anuncios que tiene preparados la compañía se encuentre el murciélago.

https://areajugones.sport.es/2017/07/17/batman-the-enemy-within-podria-ser-lo-proximo-de-telltale-games/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0