No hay planes para The Wolf Among Us ni Tales from the Borderlands
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No hay planes para The Wolf Among Us ni Tales from the Borderlands

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy arranca una nueva edición de la Comic-Con en San Diego (SDCC 2017), evento en el que muchos usuarios tienen sus ojos puestos, sobre todo si son aficionados a los videojuegos, series y cine. En los últimos días, muchos son los rumores que nos han asaltado sobre nuevos proyectos y, concretamente, Telltale Games ha sido una de las compañías que más papeletas se ha llevado debido al amplio abanico de licencias que tiene entre manos (Juego de Tronos, Guardianes de la Galaxia, Batman, etc.).

Sonaba con fuerza el rumor de que la segunda temporada de The Wolf Among Us podría presentarse durante la SDCC 2017, pero el líder del estudio, Job J. Stauffer, ha tirado por los suelos las ilusiones de los jugadores a través de su cuenta personal en la red social de Twitter. La liebre saltó porque el actor de doblaje que da vida al protagonista de la aventura, Adam Harrington, se hizo eco del Tweet publicado por la compañía, pero según el jefe del estudio "me preocupa que la gente ponga sus esperanzas en la dirección equivocada. Aunque con pocas palabras, Adam también dobla a Groot en nuestro Guardianes de la Galaxia".

No obstante, asegura que "mataríamos por volver a ese mundo (en referencia al universo de los cómics de Fábulas que dan vida a la aventura) algún día", así que, no podemos dar por cerrada la puerta. Y más, teniendo en cuenta la insistencia que caracteriza a la comunidad de jugones.

tales from the borderlandsPor otro lado, también hay muchos aficionados interesados en ver una segunda parte de Tales from the Borderlands pero, "como ya hemos dicho antes, amamos ese proyecto con todo nuestro corazón, pero la siguiente entrega en la historia de Borderlands será cosa de Gearbox". Así pues, tendremos que quedarnos con las ganas de continuar explorando ambos universos próximamente.

Eso sí, el ejecutivo no ha comentado nada sobre la rumoreada continuación de Batman, conocida como Batman: The Enemy Within, por lo que quizá entre los anuncios que tiene preparados la compañía se encuentre el murciélago.

https://areajugones.sport.es/2017/07/17/batman-the-enemy-within-podria-ser-lo-proximo-de-telltale-games/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 11 juegos gratis de septiembre, incluyendo varias sorpresas

El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento

La razón por la que Hollow Knight: Silksong no tiene análisis de lanzamiento es más lógica de lo que parece

Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado

Cómo conseguir el Acceso Anticipado a 007 First Light, ¡juega hasta 24 horas antes!

Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond