Total War: Warhammer II presenta en vídeo una nueva raza, los Norsca

Total War: Warhammer II

PC

Total War: Warhammer II presenta en vídeo una nueva raza, los Norsca

Conocemos más detalles de este prometedor título de estrategia

Total War: Warhammer II presenta en vídeo una nueva raza, los Norsca
 

Hace unos meses desde que Creative Assembly y SEGA anunciaban de forma oficial Total War: Warhammer II, la secuela del título de estrategia basado en el universo de Games Workshop. Sin embargo, a pesar de que a lo largo de este tiempo hemos ido conociendo detalles, había aún algunos secretos, como el hecho de que los Norsca llegarán al título como una nueva raza jugable.

Los Norsca se unen al plantel de razas disponibles para manejar en Total War: Warhammer II, presentándose con el tráiler que podéis encontrar más abajo. Pero no solo llegarán a esta secuela, sino que podremos disfrutar de estos bárbaros a partir del 10 de agosto en Total War: Warhammer como un DLC que recibirán aquellos que reserven la secuela o la adquieran durante su primera semana en el mercado.

Total War: Warhammer II muestra en un nuevo vídeo a los Elfos Oscuros

A través de este pack tendremos acceso a dos nuevas facciones jugables que incluyen sus propios Señores Legendarios, además de varias nuevas misiones de caza de monstruos y unidades como Mamuts de Guerra y Pieles Lobo. Habrá también nuevas opciones disponibles a nivel jugable como la construcción de monolitos para ganar el favor de los dioses.

Os recordamos que Total War: Warhammer II llegará al mercado el próximo 28 de septiembre de forma exclusiva para PC.


Contenido relacionado