Black Manta sería el próximo luchador en llegar Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Manta sería el próximo luchador en llegar Injustice 2

Black Manta sería el próximo luchador en llegar Injustice 2
 

Tras varios meses en el mercado, Injustice 2 sigue ampliando su plantel de luchadores con personajes descargables de pago con cierta periodicidad. Después de la llegada de StarfireSub-Zero y Red Hood, filtraciones en el bazar de Xbox Live, indicarían que Black Manta, archienemigo de Aquaman, sería el próximo en unirse al juego.

Sub-Zero ya se encuentra disponible en Injustice 2

Además, los más vinculados con los personajes de DC Comics, sabrán que este personaje tiene una fisionomía muy especial, siendo fácilmente reconocible por sus facciones. Pues una imagen oficial donde se muestran los tres personajes lanzados como contenido descargable nos muestra a su izquierda una silueta que deja pocas dudas de que se trata de dicho luchador.

Aunque estas dos pruebas tengas un peso bastante fuerte, lo cierto es que hasta que Ed Boon o Warner Bros. lo hagan oficial, no podemos confirmar a ciencia cierta que este vaya a ser el nuevo personaje disponible en el juego.

Injustice 2 llegó a PlayStation 4 y Xbox One el 19 de mayo, recibiendo una crítica muy positiva por parte de los medios gracias a su sistema de personalización y técnicas de combate. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.


Contenido relacionado