The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel atrasa su lanzamiento en PC

Contará con un descuento en su semana de lanzamiento

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel atrasa su lanzamiento en PC
 
 

Aunque muchos ya contaban con él para el pasado mes de julio, parece que XSEED, la distribuidora del título, ha cambiado de opinión y lanzará The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel en Steam, GOG.com y Humble Store el próximo 2 de agosto. Estará disponible a un precio de 39,99 euros con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento en Steam.

El juego añadirá 5000 nuevas líneas de diálogo, cromos, logros, posibilidad de guardar en la nube y un nuevo sistema de combate llamado “Combat Link“, entre muchas otras novedades. Además, tal y como se puede apreciar en el vídeo, el título ha sufrido un pequeño lavado de cara mejorando la iluminación, los modelados y los efectos gráficos, pues es de destacar que esta optimización se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Peter “Durante” Thomans, conocido en la comunidad por hacer importantes ports en muchos videojuegos lanzados en PC.

Como comentamos hace unas semanas, en Nihon Falcom están muy contentos con el rumbo de sus franquicias fuera de Japón y parece que van a seguir trayendo sus juegos al mayor numero de plataformas disponible, pues  es una gran oportunidad de crecer como empresa y con ello sus títulos y seguidores. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III saldrá a la venta para PlayStation 4 este otoño en el país nipón, y es más que probable que los usuarios de PC puedan completar la trilogía en un futuro no muy lejano. Y a vosotros, ¿qué otros títulos de la desarrolladora japonesa os gustaría ver vuestros ordenadores?


Contenido relacionado