Aunque muchos ya contaban con él para el pasado mes de julio, parece que XSEED, la distribuidora del título, ha cambiado de opinión y lanzará The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel en Steam, GOG.com y Humble Store el próximo 2 de agosto. Estará disponible a un precio de 39,99 euros con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento en Steam.
El juego añadirá 5000 nuevas líneas de diálogo, cromos, logros, posibilidad de guardar en la nube y un nuevo sistema de combate llamado “Combat Link“, entre muchas otras novedades. Además, tal y como se puede apreciar en el vídeo, el título ha sufrido un pequeño lavado de cara mejorando la iluminación, los modelados y los efectos gráficos, pues es de destacar que esta optimización se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Peter "Durante" Thomans, conocido en la comunidad por hacer importantes ports en muchos videojuegos lanzados en PC.
Como comentamos hace unas semanas, en Nihon Falcom están muy contentos con el rumbo de sus franquicias fuera de Japón y parece que van a seguir trayendo sus juegos al mayor numero de plataformas disponible, pues es una gran oportunidad de crecer como empresa y con ello sus títulos y seguidores. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III saldrá a la venta para PlayStation 4 este otoño en el país nipón, y es más que probable que los usuarios de PC puedan completar la trilogía en un futuro no muy lejano. Y a vosotros, ¿qué otros títulos de la desarrolladora japonesa os gustaría ver vuestros ordenadores?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien