Un póster de Avengers: Infinity War reúne a Vengadores y a Guardianes

Vengadores: Infinity War

Un póster de Avengers: Infinity War reúne a Vengadores y a Guardianes

La película llegará en mayo de 2018

Un póster de Avengers: Infinity War reúne a Vengadores y a Guardianes
 
 

Nueve. Nueve meses y medio aproximadamente es lo que nos separa de “Avengers: Infinity War”, tercera entrega de los Vengadores y la que comenzará la culminación de lo que también nueve años atrás comenzó con “Iron Man”. Como os comentábamos hace unos días, la cinta de Marvel Studios ya ha terminado su rodaje y pronto comenzarán con el de “Avengers 4”, cuyo guión están terminando de pulir. Pero hoy dejaremos la misteriosa cuarta entrega de los Héroes más poderosos de la Tierra para centrarnos en la Guerra del Infinito y es que la noche del sábado al domingo tendrá lugar el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con 2017 y las novedades son inminentes. Tan inminentes que ya están aquí.

Ya ha comenzado a filtrarse material de la gran convención del mundo de los cómics y lo que nos llega es un póster de “Avengers: Infinity War” en el que vemos como los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia finalmente se reúnen. O al menos varios de ellos. En la imagen que a continuación os dejaremos tenemos como protagonista a Iron Man (Robert Downey Jr.) y a sus dos lados se asoman Gamora (Zoe Saldana) y a Nébula (Karen Gillan). Tras ellos se encuentran Mantis (Plom Klementieff) junto al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Hacia la derecha tenemos a Spider-Man (Tom Holland) con el nuevo traje que lucirá junto a un amenazante Black Panther (Chadwick Boseman) y sobre ellos se encuentran Ojo de Halcón (Jeremy Renner), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y al coronel James Rhodes / Máquina de Guerra (Don Cheadle). Finalmente en la parte superior izquierda aparece Hulk (Mark Ruffalo) y no parece que esté de muy buen humor.

¿Qué os parece? Esta es la primera imagen oficial en la que vemos a varios de estos héroes juntos, aunque se trata de un póster promocional y en baja calidad, además no es lo mismo que verlos físicamente juntos. Pero seguro que no tardaremos en hacerlo en el primer teaser tráiler que, si nada va mal, podremos ver el domingo de madrugada. Por lo pronto os dejamos con esta primera imagen mientras esperamos novedades de “Avengers: Infinity War” que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.


Contenido relacionado