Black Panther revela su nuevo traje en el último póster de la película

Black Panther

Black Panther revela su nuevo traje en el último póster de la película

El rey de Wakanda ya se prepara para la acción

Black Panther revela su nuevo traje en el último póster de la película
 

La llegada de un nuevo superhéroe a la gran familia de Marvel siempre es todo un acontecimiento, y especialmente cuando se trata de un personaje con personalidad propia. El príncipe de Wakanda dejó a los fans impresionados con su presencia en “Capitán América: Civil War”, y ante su estreno en solitario el próximo febrero las expectativas están más altas que nunca. Ryan Coogler será el encargado de adaptar Black Panther en una historia que promete mezclar tintes políticos y secuencias de persecución con un reparto completamente conformado por estrellas de color, y un claro mensaje reivindicativo dentro del género de superhéroes.

Chadwick Boseman habla largo y tendido sobre la trama de Black Panther

AVISO DE SPOILER

Ahora, y a falta medio año para su llegada, la producción afronta la recta final de su promoción siempre con la idea en mente de ser la última película antes de que todo llegue a su fin. La pasada semana Marvel ya desveló unos increíbles pósters individuales con Chadwick Boseman y el resto de protagonistas, y ahora ha aprovechado el escenario que le brinda la esperada Comic Con de San Diego para hacer público un nuevo material gráfico bastante revelador.

SDCC Black Panther Poster! The suit is [spoiler] from marvelstudios

Desde que T’Challa apareció el pasado año, siempre se le había visto con el mismo característico traje negro. No obstante durante su próxima película parece que tomará la decisión de cambiar su atuendo por causas aún desconocidas. El nuevo diseño proviene del propio traje que ya viste el superhéroe en los cómics, y se caracteriza por estar hecho del preciado material Vibranium que en tantos problemas geopolíticos ha sumergido a la nación selvática. Aunque aún no están confirmadas sus propiedades, este metal es el más duro de todo el Universo Cinematográfico de Marvel y tiene la posibilidad de absorber y redistribuir la energía.

“Black Panther” se estrenará el próximo 16 de febrero y será la última iteración de los superhéroes antes del crossover de los hermanos Russo. Su llegada se produce entre numerosos rumores de un reinicio dentro del universo cinematográfico, y con la incipiente llegada de otros tantos personajes que seguro harán competencia a las caras ya conocidas de esta Fase 3.


Contenido relacionado