Garrosh Grito Infernal es el venidero avatar de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Garrosh Grito Infernal es el venidero avatar de Heroes of the Storm

Pocos detalles se han ofrecido al respecto

Garrosh Grito Infernal es el venidero avatar de Heroes of the Storm
 

Una vez más, el espectro de posibilidades que otorgará Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, se volverá a ampliar tras la suma de un nuevo personaje. Después de Malthael, de Diablo IIILúcioGenji y D.Va, de OverwatchSondius, de StarCraft II; y Valeera Sanguinar, de Hearthstone, es el turno de este último título mencionado, a la par del mundo Warcraft en general, de volver a aportar un personaje de su universo al estratégico multijugador.

De tal forma, Garrosh Grito Infernal, hijo del legendario Grommash Grito Infernal y jefe del Clan Grito de Guerra, será el próximo añadido de la obra. Así lo ha anunciado la compañía por medio de la cuenta de Twitter del juego, asegurando que “pronto” devastará a sus enemigos del Nexo, ergo, sin dar a conocer cuándo específicamente.

Sin embargo, será jugable en la conferencia ChinaJoy la siguiente semana, motivo por el cual, seguramente, obtendremos mayor información en las proximidades. De igual manera, arribará al Reino Público de Pruebas de la producción el 31 de julio, día en el que los jugadores, por experiencia propia, podrán disfrutar del poderío inédito del distintivo guerrero a esperas de conocer la fecha de su llegada final.


Contenido relacionado