pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO recibe sus dos primeros legendarios, Lugia y Articuno

También ha arrancado un evento especial con recompensas dobles

pokémon go
 

Durante esta semana, Niantic anunció que los primeros Pokémon legendarios llegarían a su exitoso juego móvil, Pokémon GO, desbloqueándose en varios festivales celebrados alrededor del mundo. Así pues, durante esta madrugada se desbloquearon a nivel mundial los dos primeros Pokémon legendarios que recibe el juego, Articuno y Lugia, tal y como anunció la compañía en el Twitter oficial de Pokémon GO.

Estos dos legendarios pueden ser capturados en las Incursiones hasta este lunes inclusive, cuando también llegará a su fin un evento especial que ya está disponible, y que nos otorga recompensas dobles en experiencia, caramelos y polvoestelar, además de aumentar el número de encuentros Pokémon. Niantic también ha mencionado a los legendarios Zapdos y Moltres, que llegarán a Pokémon GO próximamente.

Por su parte, Lugia se desbloqueó durante el Pokémon GO Fest que tuvo lugar en Chicago, tras lo cual se desbloqueó este legendario, junto a Articuno, en el resto del mundo. Lugia es un Pokémon de tipo volador y psíquico que debutó en Pokémon Plata y Oro, mientras que Articuno también es un Pokémon volador, pero de tipo hielo.


Contenido relacionado