Ready Player One desvela su primer tráiler y nos ha encantado
Últimas fichas
Últimas noticias

Ready Player One desvela su primer tráiler y nos ha encantado

Publicado:
1

No paran de llegar noticias desde San Diego y es que la Comic Con no para. Es turno ahora de "Ready Player One", la esperadísima película de ciencia ficción de Steven Spielberg. Y es que si hace unos días se mostraba la primera imagen oficial de la película, hoy se acaba de mostrar el primer tráiler oficial y la verdad es que pinta genial.

ready player one 1

En el tráiler podemos ver como el Wade Watts, protagonista de la historia e interpretado por Tye Sheridan, nos describe la realidad que le toca vivir en el año 2045. Una realidad miserable en la que no queda ningún lugar al que ir. Ningún lugar excepto OASIS. ¿Y qué es OASIS? Un videojuego de realidad virtual en el que según Wade "los límites de la realidad son tu propia imaginación."

El nombre del protagonista dentro del juego será Parzival, y este tendrá un rol de egg hunter. Esto es porque el objetivo del juego reside en descubrir el easter egg que el creador de OASIS, James Donovan Halliday (interpretado por Mark Rylance), ha dejado en él. Para esto los jugadores tendrán que completar numerosas pruebas y puzzles, y aquel que lo consiga será recompensado con el imperio del videojuego que ostenta Halliday.

ready player

Como sabéis, la película se basa en el libro del mismo nombre escrito por Ernest Cline. Pero para  darle un toque fresco y con sabor a novedad, Spielberg y su equipo han añadido algunas pruebas y enigmas de su propia cosecha, haciendo de la película una historia original que, eso sí, se mantiene muy fiel a la historia original de Ernest Cline, llena de referencias a películas, canciones y juegos de los años 80.

"Ready Player One", que originalmente tenía pensado su lanzamiento para diciembre de este mismo año, ha retrasado su salida para evitar competir con "Star Wars: El Último Jedi". La fecha elegida finalmente es el 30 de marzo de 2018. En los próximos meses seguiremos teniendo más material sobre la película, así que os emplazamos a que estéis atentos si, como nosotros, tenéis muchas ganas de saber más sobre ella. Sin más os dejamos con el tráiler para que podáis disfrutarlo de primera mano.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0