Ready Player One desvela su primer tráiler y nos ha encantado

Spielberg y su equipo introducirán novedades al film, que seguirá siendo fiel a la historia original de Ernest Cline

Ready Player One desvela su primer tráiler y nos ha encantado
 
 

No paran de llegar noticias desde San Diego y es que la Comic Con no para. Es turno ahora de “Ready Player One”, la esperadísima película de ciencia ficción de Steven Spielberg. Y es que si hace unos días se mostraba la primera imagen oficial de la película, hoy se acaba de mostrar el primer tráiler oficial y la verdad es que pinta genial.

En el tráiler podemos ver como el Wade Watts, protagonista de la historia e interpretado por Tye Sheridan, nos describe la realidad que le toca vivir en el año 2045. Una realidad miserable en la que no queda ningún lugar al que ir. Ningún lugar excepto OASIS. ¿Y qué es OASIS? Un videojuego de realidad virtual en el que según Wade “los límites de la realidad son tu propia imaginación.”

El nombre del protagonista dentro del juego será Parzival, y este tendrá un rol de egg hunter. Esto es porque el objetivo del juego reside en descubrir el easter egg que el creador de OASIS, James Donovan Halliday (interpretado por Mark Rylance), ha dejado en él. Para esto los jugadores tendrán que completar numerosas pruebas y puzzles, y aquel que lo consiga será recompensado con el imperio del videojuego que ostenta Halliday.

Como sabéis, la película se basa en el libro del mismo nombre escrito por Ernest Cline. Pero para  darle un toque fresco y con sabor a novedad, Spielberg y su equipo han añadido algunas pruebas y enigmas de su propia cosecha, haciendo de la película una historia original que, eso sí, se mantiene muy fiel a la historia original de Ernest Cline, llena de referencias a películas, canciones y juegos de los años 80.

“Ready Player One”, que originalmente tenía pensado su lanzamiento para diciembre de este mismo año, ha retrasado su salida para evitar competir con “Star Wars: El Último Jedi”. La fecha elegida finalmente es el 30 de marzo de 2018. En los próximos meses seguiremos teniendo más material sobre la película, así que os emplazamos a que estéis atentos si, como nosotros, tenéis muchas ganas de saber más sobre ella. Sin más os dejamos con el tráiler para que podáis disfrutarlo de primera mano.


Contenido relacionado