Avengers: Infinity War se aproximará a las 3 horas de duración
Últimas fichas
Últimas noticias

Avengers: Infinity War se aproximará a las 3 horas de duración

Publicado:
0

El próximo 2018 se cerrará una etapa y comenzará otra. Eso implica que los hermanos Russo tienen la difícil misión de concluir las historias de una gran cantidad de personajes,  además introducir a los que serán los nuevos iconos en la todavía inexplorada Fase 4. Algunos como Spider-Man o Black Panther ya han comenzado a integrarse junto a los actuales Vengadores, y otros como Capitana Marvel lo harán directamente contra el titán Thanos. No obstante la intrincada red de intereses y relaciones que ha ido fraguando la compañía a lo largo de toda una década no es algo que puedas dar por finalizado en una sola cinta. Esa fue una de las razones por las que se decidió separar "Avengers: Infinity War" de su secuela, y a pesar de todo podría no ser suficiente.

https://areajugones.sport.es/2017/07/23/se-filtra-al-completo-el-primer-trailer-de-avengers-infinity-war/

Tras el espectacular tráiler visto en la Comic Con, y la colorida composición que servía como presentación del plantel principal del crossover, ahora los hermanos Russo han querido arrojar luz sobre una de las cuestiones que más interesan a los fans de cara al estreno. Collider ha podido reunirse con ellos y desvelar la duración aproximada que tendrá "Avengers: Infinity War", a pesar de que el trabajo de los cineastas aún no ha concluido. "El montaje actual es de más de dos horas y media", revelo Joe Russo. El rodaje que terminó hace poco más de una semana parece haber continuado perfeccionando algunas escenas y añadiendo contenido adicional. "La mayor parte de la película ya la podrías ver, pero aún hay mucho trabajo por hacer."

Las anteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel siempre han rondado las dos horas, con la excepción de "Capitán América: Civil War" que terminó alcanzando las 2 horas y 23 minutos. No obstante ese récord podría quedar ahora ampliamente superado por la tercera entrega del equipo de superhéroes. "Aún hay un par de escenas que no hemos acabado de 'Avengers: Infinity War', que rodaré en los próximos meses con mi hermano", recalcó el cineasta. La inclusión de escenas extras tras la finalización oficial de los rodajes es cada vez una práctica más habitual, y en este caso podría empujar a la producción hacia un nuevo récord. "Será con seguridad una película que esté entre las 2-2:30 horas, y las 2-2:30 horas más margen."

captain america civil war chris evans joe russo

Marvel siempre se ha enorgullecido de producir películas con un gran ritmo y duración ajustada. Eso es precisamente uno de los aspectos que la diferencia de la competencia. Sin embargo lo que la compañía debe narrar en "Avengers: Infinity War" es el acontecimiento más importante de toda una década, y algunos personajes aguardan a una despedida que debe honrar su nombre y preparar a los nuevos para un futuro más que prometedor. Por el momento todo apunta a que esta cinta tendrá un ritmo trepidante. ¿Lo aguantará durante 3 horas?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0