Avengers: Infinity War se aproximará a las 3 horas de duración

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War se aproximará a las 3 horas de duración

Sería un nuevo récord para el universo de los superhéroes

Avengers: Infinity War se aproximará a las 3 horas de duración
 
 

El próximo 2018 se cerrará una etapa y comenzará otra. Eso implica que los hermanos Russo tienen la difícil misión de concluir las historias de una gran cantidad de personajes,  además introducir a los que serán los nuevos iconos en la todavía inexplorada Fase 4. Algunos como Spider-Man o Black Panther ya han comenzado a integrarse junto a los actuales Vengadores, y otros como Capitana Marvel lo harán directamente contra el titán Thanos. No obstante la intrincada red de intereses y relaciones que ha ido fraguando la compañía a lo largo de toda una década no es algo que puedas dar por finalizado en una sola cinta. Esa fue una de las razones por las que se decidió separar “Avengers: Infinity War” de su secuela, y a pesar de todo podría no ser suficiente.

Se filtra al completo el primer tráiler de Avengers: Infinity War

Tras el espectacular tráiler visto en la Comic Con, y la colorida composición que servía como presentación del plantel principal del crossover, ahora los hermanos Russo han querido arrojar luz sobre una de las cuestiones que más interesan a los fans de cara al estreno. Collider ha podido reunirse con ellos y desvelar la duración aproximada que tendrá “Avengers: Infinity War”, a pesar de que el trabajo de los cineastas aún no ha concluido. “El montaje actual es de más de dos horas y media“, revelo Joe Russo. El rodaje que terminó hace poco más de una semana parece haber continuado perfeccionando algunas escenas y añadiendo contenido adicional. “La mayor parte de la película ya la podrías ver, pero aún hay mucho trabajo por hacer.”

Las anteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel siempre han rondado las dos horas, con la excepción de “Capitán América: Civil War” que terminó alcanzando las 2 horas y 23 minutos. No obstante ese récord podría quedar ahora ampliamente superado por la tercera entrega del equipo de superhéroes. “Aún hay un par de escenas que no hemos acabado de ‘Avengers: Infinity War’, que rodaré en los próximos meses con mi hermano, recalcó el cineasta. La inclusión de escenas extras tras la finalización oficial de los rodajes es cada vez una práctica más habitual, y en este caso podría empujar a la producción hacia un nuevo récord. “Será con seguridad una película que esté entre las 2-2:30 horas, y las 2-2:30 horas más margen.”

Marvel siempre se ha enorgullecido de producir películas con un gran ritmo y duración ajustada. Eso es precisamente uno de los aspectos que la diferencia de la competencia. Sin embargo lo que la compañía debe narrar en “Avengers: Infinity War” es el acontecimiento más importante de toda una década, y algunos personajes aguardan a una despedida que debe honrar su nombre y preparar a los nuevos para un futuro más que prometedor. Por el momento todo apunta a que esta cinta tendrá un ritmo trepidante. ¿Lo aguantará durante 3 horas?


Contenido relacionado