El codirector de Avengers: Infinity War habla de muertes inminentes

Vengadores: Infinity War

El codirector de Avengers: Infinity War habla de muertes inminentes

Uno de los pesos pesados podría caer en combate

El codirector de Avengers: Infinity War habla de muertes inminentes
 

“Avengers: Infinity War” ha estado en el foco de la noticia desde que pudimos ver su presentación en la Comic Con de San Diego. Pudimos ver el tráiler filtrado de la cinta que apareció por las redes y tras esto no hemos parado de tener novedades en relación con la Magnum Opus de Marvel Studios. Hace poco hemos podido ver un póster promocional de la cinta en el que apreciábamos a un Capitán América totalmente distinto del que estamos acostumbrados a ver. Además, en los últimos días también se han ido publicando otros pósters para promocionar la película.

Hoy volvemos para hablar acerca de “Avengers: Infinity War”. Su codirector, Joe Russo, ha hablado para MTV este fin de semana en el evento ya mencionado de la Comic Con de San Diego. En esta entrevista ha declarado que los fans deben prepararse para sorpresas intensas. Estas han sido sus palabras:

“Mi hermano (Anthony Russo) y yo creemos en los desafíos. Creo que todo ha de acabar en un momento determinado para así poder valorarlo. La audiencia debería estar preparada para esto.”

Además, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha seguido la línea de estas declaraciones y ha hablado sobre la posibilidad de ver muertes de personajes de peso y relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Sería muy emotivo por muchas razones. Nosotros tratamos que nuestras películas tengan humor, hagan reír y sean divertidas, pero también nos gusta tocar la fibra sensible, llegar al corazón. “Avengers: Infinity War” tendrá todo esto y la parte emocional será de peso.”

Por lo pronto no podemos saber qué Vengador, dentro del grupo de los pesos pesados, podría ser el que sufriera una muerte inminente. Todos sabemos que algunos actores, como Chris Evans o Robert Downey Jr. tiene contratos con Marvel que están a punto de expirar, por lo que la siguiente cinta de “Los Vengadores” podría suponer el final del Capitán América o de Iron Man, quienes podrían morir en la batalla. Solo podemos rezar para que no sean los dos quienes nos dejen para siempre, pues los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrían no llegar a superarlo.


Contenido relacionado