Un nuevo Capi sorprende en el tercer póster de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Un nuevo Capi sorprende en el tercer póster de Avengers: Infinity War

El líder del equipo ha cambiado mucho desde su última aparición

Un nuevo Capi sorprende en el tercer póster de Avengers: Infinity War
 
 

Han transcurrido solo unas pocas horas desde que Marvel sorprendiera a los asistentes de la Comic Con con el primer tráiler de “Avengers: Infinity War”, y las novedades no han parado de sucederse desde entonces. El macroevento que cada año se celebra en Estados Unidos ha sido especialmente importante en esta ocasión porque en él los hermanos Russo han podido mostrar el espectáculo que están preparando para la primavera de 2018. Y es que la presencia de más de una treintena de superhéroes ha hecho que los fans sientan una gran curiosidad por alguno de ellos.

Avengers 4 será la última película de Chris Evans como Capitán América

Al enfrentamiento contra el titán Thanos se unirán algunas caras nuevas dentro del equipo como los Guardianes o Black Panther y otros recién llegados al Universo Cinematográfico como Capitana Marvel. Todos ellos quedarán bajo la sombra del incansable Tony Stark, y un Capi que por lo último que sabemos, ha cambiado mucho desde su última aparición.

El avance del esperado crossover no ha llegado en solitario, y es que además de presenciar algunas figuras y material de decorado de la cinta, Marvel también ha liberado un espectacular póster con todos los protagonistas de “Avengers: Infinity War”. Estos dos pasados días habíamos visto las dos primeras partes de la composición, en la que aparecían parte del equipo galáctico, Doctor Strange, Iron Man, o el propio Thanos acompañado de sus súbditos. No obstante la sorpresa más importante de este tríptico se escondía en el lado izquierdo del arte, donde aparecen por primera vez Steve Rogers y Viuda Negra, ambos con un look bastante cambiado al que llevaban en “Capitán América: Civil War”.

El enfrentamiento entre Steve y Tony fue uno de los sucesos más traumáticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que tras la defensa que hace Capi de su amigo Bucky, este termina abandonando a Los Vengadores en un final de película más que desconcertante. A partir de este punto, y teniendo en cuenta los sucesos que narran los cómics, el personaje pasa por una mala racha en la que está decidido a abandonar su vida como superhéroe. No obstante y tras un enfrentamiento contra su amigo Ojo de Halcón, este se da cuenta de que en realidad no puede dejar de lado su pasado, y es en ese momento cuando decide tomar un nuevo traje y apodo.

La travesía del Capitán América como Nómada solo sería transitoria pues este terminaría volviendo junto a Los Vengadores, sin embargo los pocos números en los que lució ese look tan rompedor fue muy popular entre los fans. Aún está por ver si toda esta trama llega a “Avengers: Infinity War”, pero tras las declaraciones de Marvel, y los rumores que rodean a un más que probable reinicio, todas las puertas están abiertas. Viuda Negra por lo pronto ha decidido teñirse de rubio. ¿Dará un último paso Steve para cambiarse de identidad?





Contenido relacionado

Dejar un comentario