Avengers: Infinity War presume de dos pósteres, uno de ellos nuevo

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War presume de dos pósteres, uno de ellos nuevo

La película se estrena en mayo de 2018

Avengers: Infinity War presume de dos pósteres, uno de ellos nuevo
 

Avengers: Infinity War” se ha lucido, en parte, con un gran tráiler que se ha filtrado en las redes y que publicamos hace un par de horas. Las noticias siguen fluyendo,y gracias a un tweet de la cuenta MCU News podemos descubrir nuevos carteles promocionales de dos personajes en concreto: Thanos y la Orden Negra.

Los pósteres siguen teniendo el colorido que hemos visto en anteriores carteles, y sobre todo sorprende lo espectacular del protagonizado por Thanos. Según apunta la propia cuenta de MCU News, debido a que faltan numerosos personajes, probablemente dentro de unas horas debería aparecer un tercer cartel. El equipo de Los Vengadores es enorme, pero además, el póster que muestra a la Orden Negra, demuestra la importancia que tendrá este temido grupo en la trama de “Avengers: Infinity War“.

El segundo póster mostrado no nos es nuevo, ya que fue mostrado hace tres días como ya recogió la web; en cambio, el primero sí que es una novedad muy interesante para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Recordamos que la película no llegará hasta mayo de 2018, y entre los superhéroes que aparecerán se encuentran Iron Man, Gamora, Nébula, Doctor Extraño, Pantera Negra, Ojo de Halcón o el Soldado de Invierno, que como apuntamos hace unos días, no estará en “Black Panther”.


Contenido relacionado