Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light premiará a sus jugadores con DLCs totalmente gratuitos

Durante los próximos doce meses

Dying Light
 

Dying Light sigue confirmándose como uno de los referentes en el multijugador online con más de medio millón de jugadores activos cada semana. El título desarrollado por Techland sigue maravillando a los usuarios y, además, desde el estudio de desarrollo están beneficiando a sus seguidores con nuevas y agradables noticias.

Tal y como comentábamos hace unas semanas, la compañía polaca aseguraba que el título recibiría contenido de forma gratuita durante los próximos meses. Esta buena noticia no se ha hecho de rogar y, ya se conocen estos ‘regalos’ para los jugadores que tengan el juego. Así lo ha confirmado el propio Tymon Smektala, productor del juego, a través de la cuenta oficial de Twitter del propio título.


En el mencionado comentario, se confirma que los jugadores recibirán nada más y nada menos que la friolera de 10 DLCs gratuitos durante los próximos doce meses. Entre el contenido de los mismos, destacan algunos como nuevos enemigos, nuevos eventos y armas entre otros muchos desafíos. Este contenido estará disponible en todas las plataformas en las que se encuentra disponible. De tal forma, tanto los usuarios de PC como los de PlayStation 4 y Xbox One se verán beneficiados con estos contenidos descargables.


Contenido relacionado