El director sigue llamando la atención por su peculiar carácter

El 80% de Thor: Ragnarok es completamente improvisada

El director sigue llamando la atención por su peculiar carácter

El 80% de Thor: Ragnarok es completamente improvisada
 

La elección de Marvel para la dirección de la tercera y última entrega del Dios del Trueno sigue dando de qué hablar, y es hasta la fecha una de las decisiones más controvertidas de los últimos años. Taika Waititi no es precisamente lo que todos esperarían de un director propio del género, y sin embargo está demostrando ser increíblemente respetuoso con la imagen que tiene el superhéroe, sabiendo además aportarle un nuevo perfil antes de su despedida final. Tanto los colores como el marcado humor de los avances ya dejan claro que el estilo del neozelandés estará presente de forma constante en “Thor: Ragnarok”, y los fans parecen haber respondido bien al cambio. No obstante sus métodos de trabajo van mucho más allá de lo que podremos ver en las salas de cine el en menos de tres meses.

Observamos la espectacularidad de Thor: Ragnarok en su nuevo tráiler

La Comic Con del pasado fin de semana dejó una gran cantidad de titulares sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Allí además también se pudieron ver algunos espectaculares tráilers, de entre los que sin duda llamó la atención la colorida “Thor: Ragnarok”. Taika Waititi además quiso acompañar la presentación de la cinta con un look bastante llamativo y una actitud burlona de cara a las entrevistas con la prensa. El cineasta llamó la atención no solo por la revelación de su presencia en la película como el alienígena Korg, sino por la rutina de trabajo que ha declarado haber llevado con el reparto.

En una última entrevista para MTV, Waititi reconoció que alrededor de un 80% de “Thor: Ragnarok” fue completamente improvisado. La aplicación del guion una vez en el set de rodaje parece que quedó a la libre interpretación de Hemsworth y el resto de actores. “Mi estilo de trabajo suele consistir en estar detrás de la cámara, o junto a ella, gritando cosas a la gente como ‘ ¡Di esto! ¡Dilo de esta forma!'”, aseguró el director al medio. Si hace falta le doy una línea (de guion) a Anthony Hopkins. No me importa”.

El entorno de trabajo que había llegaba incluso a generar confusión y todo tipo de bromas entre el equipo y eso era lo que terminaba propiciando algunas líneas de diálogo. “Cuando Mark Ruffalo terminó de rodar un día, vino a verme y me dijo: ‘¿Por qué no nos han despedido aún? Estamos haciendo las mayores locuras en esta película, así que, ¿dónde está la llamada?'”, explicó Waititi para ejemplificar cual es su relación con los actores de sus trabajos.

“Thor: Ragnarok” llegará a las salas de cine el próximo 27 de octubre y será la última cinta de Marvel antes del prometedor 2018 que tiene por delante. Será la última vez que se pueda ver al Dios del Trueno en solitario antes del esperado crossover de los hermanos Russo, y los fans ya esperan poder ver la cinta más colorida de superhéroes de los últimos años. El tráiler de hace unas pocas horas parece indicar que será así ¿resultará efectiva la extravagante apuesta?


Contenido relacionado