Marvel no publicará los vídeos de Ant-man 2 ni de Black Panther

Black Panther

Marvel no publicará los vídeos de Ant-man 2 ni de Black Panther

A final de año llega Thor: Ragnarok

Marvel no publicará los vídeos de Ant-man 2 ni de Black Panther
 

La decisión de Marvel respecto a la publicación de los tráileres de “Black Panther” y “Ant-Man and the Wasp” es sin duda polémica. No hay mejor promoción para una película que lanzar vídeos promocionales que animen a los seguidores de las películas asistir en un futuro a las salas de cine, y no publicar dos de los tráileres más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda cuestionable.

En el panel dedicado a Marvel Studios durante la Comic-Con de San Diego expuso material exclusivo tanto de “Black Panther” como de “Ant-Man and the Wasp“: en este evento, se vieron tanto nuevas escenas como un exclusivo tráiler de cada película. Por lo que se ha confirmado en las últimas horas, este material será de uso y disfrute exclusivo para quien haya ido al evento, por lo que por el momento, no se publicará. No dudamos en que en un futuro Marvel lo utilice para apelar al gran público, pero este retraso es incomprensible.

Ant-Man and the Wasp muestra nuevo logo y confirma parte de su reparto

En el caso de “Black Panther“, se ha comentado que una escena es “una de las mejores secuencias de acción del año“, y en ella se muestra una espectacular secuencia de persecución en coche. Es probable que estos avances, mínimo alguno de ellos, se publique cuando llegue a final de este año “Thor: Ragnarok” a los cines, como preludio a la película. O quizás, se utilice para fechas con una mayor atención mediática.


Contenido relacionado