Tiny Trax se muestra en un nuevo tráiler de cara a su lanzamiento

Observamos más del contenido que ofrecerá

Tiny Trax se muestra en un nuevo tráiler de cara a su lanzamiento
 

A principios del mes de junio, FuturLab, conocidos por ser la entidad detrás de Velocity 2X, anunciaron Tiny Trax, su nueva producción destinada a la realidad virtual. Semanas después, pudimos observar la obra nuevamente a través de un gameplay durante el E3 2017, mientras que, ahora, volvemos a detallar su propuesta jugable mediante el mismo canal en aras de su cercana llegada al mercado.

Para aquellos que lo desconozcan, y como bien el estudio determinó en su momento, esta última creación puede sintetizarse en una combinación de Micro Machines con Scalextric. En ella, controlaremos pequeños autos que, dada la índole a la que pertenece, darán la impresión de estar en nuestras cercanías, intentando emular las horas de diversión que productos como los Hot Wheels ofrecían en nuestra juventud.

Asimismo, contará con un multijugador en línea para cuatro jugadoresdoce pistas a lo largo de tres entornos (Tropical, Fuego y Hielo, Espacio Exterior) y seis vehículos para escoger. Además, ostentará una banda sonora compuesta por Joris de Man, quien ya ha trabajado en obras como Horizon Zero DawnKillzone y el mencionado Velocity 2X, y cuyo accionar podremos apreciar cuando, el día de mañana, Tiny Trax esté disponible en exclusiva para PlayStation VR.


Contenido relacionado