George R.R. Martin promete dos nuevos libros de Poniente para 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

George R.R. Martin promete dos nuevos libros de Poniente para 2018

Publicado:
0

A pesar de lo avanzada que está la trama de Poniente en televisión, los fans continúan esperando un movimiento del escritor en los libros. George R.R. Martin publicó el quinto y hasta la fecha último capítulo de la historia de "Canción de Hielo y Fuego" hace ya 5 largos años, y durante todo este tiempo los seguidores de las novelas han tenido que ver con resignación como "Juego de Tronos" reinventaba y superaba muchas de las tramas que aún se están cociendo sobre las páginas. El ritmo de escritura de Martin siempre ha sido una consternación para todos aquellos que siguen las aventuras de Daenerys, Jon, y el resto de personajes desde la obra original. Y es que desde 1996 la saga solo ha recibido 5 libros, de los cuales los dos últimos eran inicialmente uno solo. Sin embargo el escritor parece que avanza sin impedimentos hacia un lanzamiento cada vez más cercano de "Vientos de Invierno".

https://areajugones.sport.es/2017/04/30/ultijuego-de-tronos-nacio-de-la-inspiracion-de-martin-en-marvel/

Tras el revuelo provocado por el estreno de la séptima temporada de la adaptación que tan famosa ha hecho HBO, y con los ratings de audiencias batiendo todos los récords, ahora George R.R. Martin ha decidido dar un comunicado dirigido a todos sus lectores que tan pacientemente han estado esperando. Durante los últimos años el escritor ha ido liberando como adelanto algunos capítulos sueltos de "Vientos de Invierno", pero parece que la llegada definitiva del libro se dará al fin durante el próximo 2018. Así lo ha asegurado el autor en un último y esperanzador comunicado:

"Sí, ya sé que todos vosotros queréis saber también sobre 'Vientos de Invierno'. He visto algunas noticias verdaderamente raras sobre 'Vientos de Invierno' en Internet últimamente, de periodistas que inventan historias totalmente falsas. No sé que historia es más absurda, la que dice que el libro está acabado y que he estado aguardando por alguna inexplicable razón, o la que dice que no tengo páginas. Ambas noticias son igual de falsas y estúpidas. Sigo trabajando en él, aún me quedan meses por delante ¿cuántos?, buena pregunta. Aún tengo días buenos y días malos, y eso eso es lo todo lo que me importa contar. Si será 'Vientos' o el primer volumen de 'Fire and Blood' lo primero en llegar a las librerías es difícil de decir en este contexto, pero creo que tendrás libros mío de Poniente en 2018... y quién sabe, quizás dos. Un niño puede soñar."

2 4

La noticia no deja de ser un halo de esperanza para todo aquellos que esperan ver pronto expandirse el universo de "Canción de Hielo y Fuego". Y es que desde que "Juego de Tronos" revalorizó la saga literaria y el nombre de George R.R. Martin, su volumen de trabajo se ha visto multiplicado. A "Vientos de Invierno" también se le unió "Fire and Blood", el esperado libro que narrará la historia de la Casa Targaryen, así como la futura adaptación de "Nightflyers" que llegará a SciFy. De lo que no hay duda es que Poniente seguirá contando sus innumerables historias y leyendas durante algunos años más, al menos mientras Martin siga teniendo imaginación.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter: The Exhibition, la exposición definitiva para fans que aún estás a tiempo de visitar

Todavía tienes cerca de un mes para visitar en Barcelona este brutal viaje por el universo de Harry Potter

Publicado: 01 MAR 2024 0

Cate Blanchett es un pesadilla para sus vecinos: la sorprendente razón por la que se quejan de la actriz

Cate Blanchett está construyendo su nueva casa ecológica en Mawgan Porth (Cornualles)

Publicado: 01 MAR 2024 0

La Purga 6 es real, ya tiene guion, pero Blumhouse podría ser un obstáculo por esta razón

La Purga Infinita iba a ser la última entrega de la franquicia, pero no hay dos sin tres

Publicado: 29 FEB 2024 0

Está a punto de ganar un Oscar, pero lo pasó terriblemente mal para ser Oppenheimer: así fue el cambio físico de Cillian Murphy

El próximo domingo 10 de marzo de 2024, probablemente Cillian Murphy reciba el Oscar 2024 a Mejor actor protagonista

Publicado: 29 FEB 2024 0

Las 5 mayores incógnitas de las películas de Star Wars que aún no tienen respuesta

A pesar de que las originales se estrenaron hace décadas, aún quedan misterios por resolver

Publicado: 28 FEB 2024 0

Kinépolis celebra 25 años a la vanguardia del cine

50 millones de espectadores, más de 400 premieres y casi 7.000 estrenos marcan un primer cuarto de siglo a la vanguardia del cine en España

Publicado: 28 FEB 2024 0