Lost Sphear sigue aportando nuevos detalles en lo que referente a su sistema de jugabilidad e historia. El título de Square Enix junto con Tokyo RPG Factory ha desvelado su fecha de lanzamiento en el país del sol naciente junto con un nuevo tráiler e imágenes del título en un avanzado estado de desarrollo.
Los padres del afamado I am Setsuna han creado un JRPG ‘clásico’ de corte muy similar a su primera obra donde una de las principales bazas será utilizar el poder de los recuerdos para avanzar en la historia donde las partes del mundo, en el que viven los protagonistas, han desaparecido al borrarse sus propios recuerdos debido a una misteriosa niebla blanca. Así las cosas, nos enfundaremos en la piel de Kanata, nuestro protagonista, quien junto a sus amigos deberá emplear el poder de los recuerdos para salvar el mundo.
Este nuevo JRPG verá la luz el próximo 12 de octubre en Japón en Switch y PlayStation 4. Por su parte la llegada a PC junto con el lanzamiento del título en occidente está prevista para mediados de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa