My Nintendo ya permite canjear puntos de oro por videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias

My Nintendo ya permite canjear puntos de oro por videojuegos

Publicado:
0

Tras el cierre del conocido y popular Club Nintendo, los usuarios no se quedaron huérfanos mucho tiempo porque la Gran N lanzó My Nintendo, su nuevo sistema de recompensas. Cuando se anunció en su día, ya nos dejaron claro que los miembros de My Nintendo podrían obtener puntos de oro y de platino que se podrían canjear para conseguir juegos o descuentos.

No obstante, como todo en esta vida, los primeros pasos suelen ser difíciles y se hacen con pies de plomo, así que hasta ahora la plataforma solo nos permitía obtener temas, descuentos para la tienda virtual o distintos complementos descargables. Pero, desde ya, los usuarios podrán comenzar a cambiar sus puntos de oro por videojuegos.

Por el momento, el catálogo de juegos está formado por títulos independientes que solo se pueden disfrutar en Nintendo 3DS o en Wii U:

  • BIT. TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (Wii U), 100 puntos de oro.
  • Art of Balance (Wii U), 90 puntos de oro.
  • SuperLittle Acorns 3D Turbo (Nintendo 3DS), 50 puntos de oro.
  • Zen Pinball (Nintendo 3DS), 50 puntos de oro.

Seguramente, la próxima actualización que sufra My Nintendo tendrá que ver con la creación del apartado de la nueva consola híbrida Nintendo Switch, por lo que los usuarios de la novesoda consola tendrán aún que esperar un poco para disfrutar de sus recompensas.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

'Ofertamanía', la nueva promoción que llega a PS Store con un catálogo compuesto por más de 2.000 artículos

En ella podrás encontrar esos juegos que llevas tiempo esperando, pero a un precio más bajo

Publicado: 26 FEB 2025 0

Es uno de los grandes JRPG de la historia y está de oferta por menos de 10 €

Si te gustan otros juegos como Shin Megami Tensei V: Vengeance o Metaphor: ReFantazio, no puedes perderte este

Publicado: 26 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: confirmados todos los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado la lista de los 3 próximos juegos que tendremos gratuitamente en el servicio

Publicado: 26 FEB 2025 0

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.

Publicado: 26 FEB 2025 0

JCC Pokémon Pocket recibiría sus rankeds en marzo, según una nueva pista

Muchos usuarios desean que el juego tenga un modo destinado a partidas competitivas

Publicado: 26 FEB 2025 0

Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización

Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización. Descubre cómo evitar que Lala Drona se lleve los objetos de tus Sims.

Publicado: 26 FEB 2025 0