wonder woman 2

Wonder Woman 2

Anuncian la fecha oficial del estreno de Wonder Woman 2

Gal Gadot retomará el papel principal

wonder woman 2
 
 

Después del increíble éxito en las últimas semanas que ha registrado la “Wonder Woman” dirigida por Patty Jenkins y con Gal Gadot como actriz principal, y habiéndose confirmado una secuela para la misma, finalmente se nos ha concedido una fecha oficial de estreno para esta, situándose en el viernes 13 de diciembre del año 2019.

Aunque esto no es lo único que se habría confirmado, puesto que tras expresar abiertamente el deseo de su retorno para dirigir la secuela de una de las más exitosas películas del Universo DC, Patty Jenkins volvería a ser la máxima candidata para ocupar dicho rol. A pesar de que por el momento no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo oficial, se espera que así se dé, puesto que es lo que buscan tanto Warner Bros. como la propia Jenkins.

Patty Jenkins revela sus deseos de dirigir Wonder Woman 2

Además, lo que también parece ser una realidad es que Gal Gadot, encargada de interpretar a Diana Prince (Wonder Woman) en la primera entrega de la saga, volverá una vez más para dar vida a dicho papel. Recordamos que al representar a dicho personaje, también estará presente en la película de “La Liga de la Justicia”, con fecha de estreno para el 17 de noviembre de este 2017.

Por el momento parece que “Wonder Woman 2” no contará con demasiada rivalidad por parte de sus compatriotas de DC durante 2019, aunque sí es cierto que para ese entonces también ha sido confirmada la primera entrega de “Shazam!”, la cual ya cuenta con director así como fecha de estreno oficial, además de “Escuadrón Suicida 2”, que estaría supuestamente dirigida por el director español Jaume Collet-Serra.

Escuadrón Suicida 2 podría ser dirigida por Jaume Collet-Serra

Así pues, a pesar de que ya contemos con algunas confirmaciones, desde ScreenRant indican que Warner Bros. no está dispuesta todavía a revelar detalles que pudieran ofrecer una vista más redonda acerca de lo que esperar a nivel de argumento para “Wonder Woman 2”, motivo por el que únicamente podemos esperar a que desde la compañía decidan ofrecer nueva información.





Contenido relacionado