Se confirma el director de Shazam! y la fecha de inicio de rodaje

Shazam!

Se confirma el director de Shazam! y la fecha de inicio de rodaje

La película llegará en 2019

Se confirma el director de Shazam! y la fecha de inicio de rodaje
 

Warner Bros. está preparada para el estreno de “Justice League”, su próxima gran película, y es que con “Wonder Woman” no ha hecho más que crecerse. Y no es para menos, y es que ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de su Universo Extendido DC. Después de que la Liga de la Justicia aterrice en nuestros cines, la próxima película programada es “Aquaman”, cuya producción ya está en proceso. La pregunta es ¿Cuál será el próximo proyecto del estudio en comenzar a rodarse? Pues la respuesta os la dimos esta misma semana en forma de rumores que hoy podemos finalmente confirmaros.

The Hollywood Reporter ha confirmado que “Shazam!” comenzará a rodarse en enero de 2018, un mes antes de lo que nos indicaban los rumores, continuando con el estreno previsto para 2019. Y no solo eso, sino que la cinta ya tiene director y la persona elegida para el trabajo es David F. Sandberg. Sandberg es conocido por dirigir cintas como “Anabelle 2: La Creación” o “Nunca apagues la luz”. Además, desde el medio confirman que la aparición de Dwayne Johnson como el villano Black Adam es dudosa, confirmando las palabras del reportero de Variety que apuntaban a que el actor no estaría en la película. Al parecer el estudio se reservaría a este personaje para su propio spin-off para después juntar a Shazam y a Black Adam en una misma producción.

¿Qué os parece? Sin duda esta semana Warner Bros. está pisando con fuerza y más sabiendo que ya estamos inmersos en la San Diego Comic Con 2017 que nos traerá numerosas novedades de las producciones del estudio y tal vez acaben por confirmarnos al actor que dará vida al protagonista de esta cinta. Por el momento no podemos hacer más que esperar y esperar al estreno de “Shazam!” que llegará, si todo marcha según lo previsto, el 5 de abril de 2019.


Contenido relacionado