Aunque días atrás la tienda de Microsoft había adelantado el lanzamiento de Los Sims 4 en Xbox One, hoy la propia EA ha hecho oficial el anuncio del juego de Maxis, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 17 de noviembre. Según los propios creadores esta versión ofrecerá las mismas opciones que la edición de PC, pudiendo crear un Sims desde cero con el potente editor de personajes y pasar a construir la vivienda donde dar paso a nuestras posteriores aventuras.
Además esta versión recibirá todo el contenido que ha sido lanzado en PC hasta la fecha y seguirá los mismos plazos para el lanzamiento de futuro contenido que la propia versión de PC, de forma que ninguna plataforma tendrá prioridad sobre otra a partir de ahora. Lyndsay Pearson, productora ejectuvida de Los Sims 4, dijo lo siguiente sobre la versión de la consola:
"En Maxis estamos más que emocionados por llevar a los Sims a nuevas plataformas. El juego ofrece una hermosa experiencia en consola y viene lleno de toneladas de contenido para los fans, por lo que los jugadores encontrarán todo lo que necesitan para estar satisfechos con el juego . Las posibilidades de jugar con la vida son tan infinitas como la creatividad de los jugadores ".
Los jugadores que accedan a Los Sims 4 Deluxe Party podrán acceder al juego 5 días antes -como los miembros de EA Access- además de disfrutar de contenido adicional en forma de decoración especial para la casa.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía